Resultados 1 al 5 de 5

Tema: B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

    Pues hoy he pasado por alli con la bici y lo he visto , es un Astra del 92 , Sin capó , cristales rotos , neumaticos rebentados, sin paragolpes ,sin faros , motor esta entero , lastima que cuando llueve encima le cae todo , el coche esta practicamente abandonado alguien sabe algo de el ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

    Que pena, lo mismo es de algun robo... pena que acaben asi los GSI y no en el circuito...

    Saludos.

    PD: en tu avatar al ladro del vectra es un 127???
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

    Ni idea, pro la matrikula da miedo!
    xD!
    GAAAS !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

    ¿?¿? de mataró... yo ando x aki arriba en casa de la novia amenudo... y no me suena haberlo visto.. aunq mataró es grande!!!!! se de uno que esta entero en el poligono MATA-ROCAFONDA seguro que esta x abandono... pero todo cerradito... faltan retros y tapa del paragolpes trasero.

    Este que dices tu.. sino tiene el clausor rebentao... seguro que abandonado!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Que pena, lo mismo es de algun robo... pena que acaben asi los GSI y no en el circuito...

    Saludos.

    PD: en tu avatar al ladro del vectra es un 127???
    Exacto jejej , soy un fanatico del 127 y del Vectra .

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    ¿?¿? de mataró... yo ando x aki arriba en casa de la novia amenudo... y no me suena haberlo visto.. aunq mataró es grande!!!!! se de uno que esta entero en el poligono MATA-ROCAFONDA seguro que esta x abandono... pero todo cerradito... faltan retros y tapa del paragolpes trasero.

    Este que dices tu.. sino tiene el clausor rebentao... seguro que abandonado!!!
    TIO !!! Haber si quedamos un dia aunque no te esperes a alguien con 20 , 30 tacos , veras un chaval con una bici jiji mi edad son 13 años eh no te esperas mas , tenemos que quedar un dia y asi te enseño el Astra , tiene el cristal del copi roto , la puerta abierta , conserva 4 Momos , sin capo , con motor al descubierto es un 2000 como sabreis , y deduzco que puede que duerman dentro , estan los asientos estirados , el volante y el Km estan nuevos una pena .,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •