Resultados 1 al 10 de 10

Tema: vectra,arranca cuando kiere

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado vectra,arranca cuando kiere

    tengo un problema con el vectra,es un 20ne cd y el tema es que cuando le da el punto le da por no arrancar,hace lo normal,intenta arrancar pero no arranca,no noto nada extraño mas que no arranca y listo.lo dejamos descansar unas horas y luego arranca sin problemas a la primera como si nada hubiera pasada.alguien save de donde puede venir el problema???
    no se algun rele o algo por el estilo es k no se ni por donde empezar.
    hace poco se le puso el alternador nuevo pero ya lo hacia de antes y ahora hace lo mismo.tambien decir que antes lo hacia cada 2 meses mas o menos pero ahora en 1 semana ya lo a echo 2 veces y la verdad es k te deja tirado durante unas horas y no veais lo k molesta.
    un saludo
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    mirate relé de inyección pero por síntomas quizá apunte más hacia bobina de encendido que no tenga fuerza suficiente, por decir algo... a ver si vé el mensaje algún entendido jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    gracias dunkan,creo k son en las dos unicas cosas k yo e pensado por mi mismo pero el rele de la inyeccion no se donde esta exactamente y lo de la bobina se me ocurrio ya que en la ultima kdd guipuzcoana a pablo le paso lo de la bobina.el sabado ire al desguace a pillar una k este decente.
    el rele de la inyeccion no se si estare ekivocado pero cero ke sta al lado de la centralita,es asi????
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    Pos en el momento q no arranke mirar a ver q es lo q le falta, si sopa o chispita.

    No obstante prueba a cmabiarla el rele a ver q dice. O a puentear en el momento q no arranke. O del otro Vectra si es el mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    ese es el mayor problema que solo puedo comprobar cosas cuando no arranca y como nos deja tirados en los mejores momentos pues trae tela.eso si cada vez que no le arranca me tiene k llamar para llevarla al trabajo o algo por el estilo.el rele de la inyeccion no se donde esta pero habia uno k tenia localizado k perlo cuando se jodio el alternador pero al ir a cojer el del vectra para probar me sorprendi ya que el vectra 16v no lleva ese rele o por lo menos no en el mismo sitio.ademas 8v ya solo tengo este ya que el cali y el otro vectra son 16v.
    lo de la bobina la cojere y la tendre preparada para la proxima vez que falle.
    alguien me podria indicar cuale s exactamente el rele de la inyeccion y donde esta en el 8v???es k no se si es el que yo creo.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    Buenas,sin tener mucha idea creo que esta en la caja de fusibles,debe ser el mas grande,o el que esta arriba a la derecha(es lo que me comento un vectrero)asique no te aseguro nada un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    gracias ander,ahora k lo dices en una de las veces k no arrancaba pensaba k era x una alarma k le pusimos k corta el encendido y como la centralita de la alarma esta en la caja de fusibles le di un golpe y el coche por arte de magia arranco.solo paso 1 vez por eso pensaba k habia sido potra pero ahora k me as dicho eso me da k va a ser de hay
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    a mi GT al 1º le pasaba exactamente lo mismo

    cuando le salia de los huevos no arrancaba ni empujandolo,nada
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    Pues claro, si arranca mal vamos a hacer comprobaciones. Jejejejejeje, es una ++++da asi he estado yo tb un tiempo con el mio. El rele dos opciones. En la caja de fuses alante o bien al lado de la centralita en los pies del acompañante.

    Aunke sean de diferente motor puede q t valgan los reles. Miratelos, no cuesta na
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra,arranca cuando kiere

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues claro, si arranca mal vamos a hacer comprobaciones. Jejejejejeje, es una ++++da asi he estado yo tb un tiempo con el mio. El rele dos opciones. En la caja de fuses alante o bien al lado de la centralita en los pies del acompañante.

    Aunke sean de diferente motor puede q t valgan los reles. Miratelos, no cuesta na
    ayer mire en la caja de fusibles y alli no esta ya que con el coche en marcha kite los k havia y no se apago asi k el mio esta en el lado de la centralita.mirare en el 16v haver si este lo tiene en la caja de fusibles ya que en el lado de la centralita no esta y haver si con eso cuando no le apetezca arrancar se soluciona.
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •