Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

  1. #41
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    La verdad es que queda de vicio con esa dos modificaciones, las Irmscher le quedan muy aparentes, y la verdad es que la defensa del gsi cambia mucho la apariencia del coche.

    Respecto a las reformas pendientes, la de frenos, ¿es realmente necesaria?, lo digo pq el diesel lleva discos ventilados y creo que son de 256 ¿no? o lleva el mismo equipo de frenos que un 1.8 GT (discos ventilados pero de 236).

    Por cierto Jose, un detalle, la GSIneta no lleva reloj en la consola, un vinículo de esa categoría y en tus manos no puede ser que ande por los mundos de Dios de esa guisa... reloj (u ordeñador de abordo de gsi con al menos la función de reloj digital) pero ya...

    Jose, lo dicho, dale duro.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Me alegro de que consiguieras la base para tu proyecto, me hubiera gustado verla el sabado, pero me tube que ir, otra vez sera. De entrada las cosillas que le has hecho mejoran mucho la estetica. Suerte con tu proyecto.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    bueno despues de unas pequeñas vacaciones me incorporo otra vez al foro y.......

    que ven mis ojos?? joojojoojooojo gsineta en marcha!!!

    me alegro Jose,que un capricho de vez en cuando y cumplir ilusiones nunca viene mal!!

    (baggggg es diesel)
    totalmente restaurado.... GT

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha




    Uziiii.....esto es lo que tu quiere?????
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    vas a empezar ya a meterle mano al VAN ?

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    lo que cambia un coche con unas llantas!!!!!

    Me apunto al post a ver las modificaciones.

    ¿la suspension del culon le vale a esta??? y el tren trasero con disquitos???

    La verdad que pensando pensando, lo que te has comprado es un chasis y 2 matriculas!!!!!!!!jejejejejejeeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    La verdad es que queda de vicio con esa dos modificaciones, las Irmscher le quedan muy aparentes, y la verdad es que la defensa del gsi cambia mucho la apariencia del coche.

    Respecto a las reformas pendientes, la de frenos, ¿es realmente necesaria?, lo digo pq el diesel lleva discos ventilados y creo que son de 256 ¿no? o lleva el mismo equipo de frenos que un 1.8 GT (discos ventilados pero de 236).

    Por cierto Jose, un detalle, la GSIneta no lleva reloj en la consola, un vinículo de esa categoría y en tus manos no puede ser que ande por los mundos de Dios de esa guisa... reloj (u ordeñador de abordo de gsi con al menos la función de reloj digital) pero ya...

    Jose, lo dicho, dale duro.

    S2
    De frenos nose que tal andara pero el mio frena fatal y lleva unos discos como cd's xDDDDDD son pequeñitos e imagino que montara lo mismo que yo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    De frenos nose que tal andara pero el mio frena fatal y lleva unos discos como cd's xDDDDDD son pequeñitos e imagino que montara lo mismo que yo

    Que no, que el diesel montaba discos ventilados, eso seguro, lo que ya no tengo del todo claro es si son de los de 236 o de 256 y con los ventilados ya frena mejor que con los macizos.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    si,monta esa medida y son ventilados y depende de la llanta imagino que montaba o 236 o 256

    pero ya te digo yo que no frena una mierda que para eso tengo 2 astra 1.7 xDDD jeje

  10. #50
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje



    Uziiii.....esto es lo que tu quiere?????
    Le quedaria mejor exactamente como las que tiene el vectra pero una a cada lado.

    Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •