Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scanner de radiofrecuencias.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    4

    Question Scanner de radiofrecuencias.

    Muy buenas , bueno tengo una dudilla sobre los scanners , ahora mismo estoy en estados unidos y veo que aqui se venden muchos scanners y vah estaria muy bien tener uno en el coche . bueno la cosa es que me pregunto que si funcionaria en españa. Podria pillar las frecuencias de las fuerzas de seguridad españolas? .

    Bueno aqui os dejo el modelo :

    http://wiki.radioreference.com/index.php/Pro-2051

    Un saludo desde el otro lado del charco! Y otro saludo a todos los astuianos que hay por aqui sueltos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Scanner de radiofrecuencias.

    Pues la verdad ,nose si funcionaria ,pero tener tiene muy buena pinta

    las radios por ej no funcionan bien porque solo cogen las emisoras que van en PAR xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Scanner de radiofrecuencias.

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Pues la verdad ,nose si funcionaria ,pero tener tiene muy buena pinta

    las radios por ej no funcionan bien porque solo cogen las emisoras que van en PAR xD

    Bueno al final averigue algo sobre el tema... y nada en grandes ciudades es chungo nada mas se pillaria taxis... aviones (aeropuertos ) , transporte publico y en algunas ciudades la policia local, pero la nacional y los verdes emiten en tetra , es decir digital y codificado... entonces nose si me interesara, aqui en estados unidos es legal y cambia mucho la cosa puedes escaquearte perfectamente guiandote por el pero enfin , estubo bien mientras pensaba que me serviria para algo. Ahora lo que estoy buscando son piezas que pueda adaptar ami pequeño astra gsi 1.8 16v ...pero como no sea un kit de admision que encontre y alguna bomba poco creo que pueda conseguir para el , en estos proximos dias ire de tiendas haber que encuentro para el coche y os mantendre actualizados .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Scanner de radiofrecuencias.

    acabo de ver el post y tengo curiosidad podrías informarte por allí de algun aparato o software que valga para descodofocar tetra-tetrapol, los yankis siempre van un paso por delante en estas cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •