Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Salida gases por tapon deposito

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    43

    Predeterminado Salida gases por tapon deposito

    Pues eso, al ir a repostar cuando destapo el tapón se oye un soplido y salen como gases a presión, alguien puede decirme porque ocurre esto y modo de solucionarlo.
    Sdos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    hola amigo.eso es por k se crea un vacio en el deposito k se crea por la absorcion de la gasolina por la bomba.pero el tapon deberia llevar un agujero o algo k evite eso,cuidao con eso k puede pasar k te coja aire el circuito de gasolina y te de fallos el coxe o no balla como debe de ir. a las malas le aces un agujero muy pekeño al tapon y ya esta pero pekeño con una broca de 4 o asi. enga saludos
    ay las yebas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    si apuras mucho el deposito suele pasar... a mi me pasa vamos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    Cita Iniciado por andaluz Ver mensaje
    hola amigo.eso es por k se crea un vacio en el deposito k se crea por la absorcion de la gasolina por la bomba.

    mmm.. si se crea un vacío dentro, al quitar el tapon absorveria aire el depósito, y a lufranmu le pasa lo contrario, osea que le salen "gases" de adentro hacia fuera...

    El bujerillo que lleva el tapon estara obstruido y los vapores de la gasolina no tenen por donde salir hasta que abras el deposito y salen todos d golpe...vamos creo yo, a mi no me ha pasado nunca....

    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    ammm perdonar kreia k era al contrario jejeje, pues entonces no se xD
    ay las yebas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    A mi me pasa excatamente lo mismo en mi Astra cuando apuro el deposito como dice BiLLyTK, me pasa hace mucho tiempo, no le he dado mayor importancia.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    Eso es que el tapon cierra bien, solo te pasará cuando apures el deposito al maximo, yo lo hago, y siempre me pasa eso, y todo bien en ese sentido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
    y a lufranmu le pasa lo contrario, osea que le salen "gases" de adentro hacia fuera...
    bueno, a saberse, lo mismo se piensa que es asi por el ruido pero es que absorve...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    Cuanta menos combustible hay en un depósito más gases se generan y más sitio tienen para expandirse, y más si lo agitas.

    Los coches que acaban de repostar en la gasolinera no deberían explotar en las películas aunque es bien sabido que si tienen que explotar con posarse un jilguero a tomar por CUL0...

    De todos modos, yo no le haría ni de coña un agujero al tapón del depósito, el sistema del repostaje del coche ya tiene una valvula para los gases del depósito.

    De hecho el depósito necesita una entrada de aire para que la bomba funcione correctamente, pues si hiciera un vacio en el tanque le iba a costar un huevo empujar la gasolina, malamente iba a funcionar, y petaría por sobrecarga.

    Incluso en el tapón del Kadett, creo recordar, hay una inscripción que figura "UNVENTILATED", para que sepas que por ahi no debe oler a gasolina ni salir vapores ni nada.

    Al precio que tiene la gasolina, si al abrir el depósito hace "pop", pues dices "¡chapó!", que parece Champagne frances del caro, más caro incluso...

    saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Salida gases por tapon deposito

    asino.... no apureis el deposito.... es normal... le pasa hasta al clio de mi tato... ( a el tb le e reñido jejejej)
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •