Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: kadett GSI abandonado?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado kadett GSI abandonado?

    Buenas,ya hace un tiempo vi este kadett,en una zona no habitada aparcado,no le di ninguna importancia ya que cerca hay alguna empresa.Hace un mes,mas o menos,volvi a pasar por el sitio.y seguia en el mismo sitio aparcado.Finalmente he pasado hoy, y sigue todo igual,salvo que le han quitado el retrovisor

    Me sorprende que lo hayan dejado solo ante su destino,pero tiene toda la pinta,tenia las puertas cerradas,asi que nose,....De chapa esta bien,quitando algun oxido,por dentro esta muy bien,tiene techo,elevalunas electrico,y por la matricula,calculo que sera de los ultimos.Es realmente una pena...

    P.D.:no he puesto el lugar concreto para evitar a los carroñeros,y espero que las fotos no ayuden a averiguarlo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 003.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 31413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 004.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 31415  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Joder, que pena , con techo y todo, lleva cerraduras de seguridad o me lo parece a mí?, también puedes mirar si tiene el puente hecho, para descartar que es robado (espero que no)

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    lo raro es que todavía esté aí... y que no lo hayan robado ya, o este en 4 cepos...
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    jajajaja.. eso eso no nos digas donde esta que los carroñeros podemos ser nosotros!!! muahahahaha
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Lo mejor será que me digas donde está para que pueda ir a vigilarlo personalmente...
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Gggjjujj,gjuuujjs¡¡¡¡ Ave de carroña visualizando víctima........más datos por favor¡¡¡ jejejeje¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Modelo
    KADETT GSI 16V 115KW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    dime la matricula que busco al dueño y lo compro legalmente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    de esos hay muchos, pero duran poco.

    Ya que eres del Pais Vasco, en Sestao, delante de la ertzaintza, se pudrió un kadett cabrio con la preparación de rieger, la anchadota, con los 4 focos cuadrados en el paraca delantero, durante años, con el cepo puesto, hasta que poco a poco le fueron dejando en el chasis!!!!

    Una pena.

    este pobre acabará igual.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Yo llamé a la policía para denunciar un Kadett kabrio que llevaba 2 meses aparcado en la calle de mis padresen el mismo sitio. A la semana ya no estaba. LLamé porque me gustaría que si me pasara a mí, alguien lo hiciera.
    Por cierto la fama que llevan los kadett de que se roban fácilmente...¿sabéis si se debe a que es fácil de abrir, de hacerle el puente, o de ambas cosas?
    Gracias y saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: kadett GSI abandonado?

    Solo te voy a decir que cualquier coche es facil de abrir, y de robar tambien.

    A mi me han abierto el coche 2 veces, el corsa, y una de ellas me lo dejaron arrancado con el puente hecho, y no se lo llevaron porque el campeón rompió el eje de la dirección al querer quitar el bloqueo.

    No hay que decir como se abre, y menos en un foro abierto a todo el mundo, por lo que ojo con lo que se dice, lo único que te puedo decir es que le pongas algun sistema de seguridad, siempre te puede librar de que se lo lleven, o por lo menos les costará más tiempo y lo mismo desisten.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •