Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

    Gambiteros,

    Nos vemos en el Ring!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

    Bueno pues el señor Kaminari y yo nos arrancamos ya el sabado a una ruta por Europa acabandola en el ring asi que despues de todos los que nos hemos apuntado solo iremos nosotros 2 pero bueno ya os iremos poniendo fotos de:

    Paris-Brujas-Amsterdam-Kranemburg-Frankfurt-Stuttgart-Nurburg y Lyon jijijijiji

    que ganasssssssssssssss
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Bueno pues el señor Kaminari y yo nos arrancamos ya el sabado a una ruta por Europa acabandola en el ring asi que despues de todos los que nos hemos apuntado solo iremos nosotros 2 pero bueno ya os iremos poniendo fotos de:

    Paris-Brujas-Amsterdam-Kranemburg-Frankfurt-Stuttgart-Nurburg y Lyon jijijijiji

    que ganasssssssssssssss

    Va a ser la kdd mas lejana y con menos gente!!!!!!! xDDDDDD jajaja.
    Bueno pues ya esta todo dicho y echo, solo falta que llegue el sabado y a tirar millas... Un saludote a todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

    Buenas

    Definitivamente no me puedo escapar, al final me veo preso para ir a la boda, hay más gente conocida de la que esperaba así que espero se haga llevadera.

    Un abrazo a todos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!

    Buenas,

    Aborto. Bajo ningún pronóstico me tocaba currar el 11 y el 12, uno fiesta y el otro puente. Pero al final se ha ido todo al garete.

    El motivo principal es que la empresa donde estoy tiene varias delegaciones, y una de ellas se mueve hacia Girona, y me toca migrar servidores y comunicaciones junto con gente que va a venir de Madrid, así que no me puedo escapar.

    Había llegado a mirar incluso algún Low Cost para salir el Viernes tarde de Girona a Colonia, que es lo más cerca que queda del ring, unos 96km´s, alquilar un coche e irme "pallí". Pero tampoco, lo único que vuela con aerolineas regulares con unos precios de 400 pavos mínimo, y es excesivo para tan poco tiempo.



    Pasarlo bien.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •