Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: fallos varios - egr

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Bueno Emilio, lo de los problemas con la egr es relativo. Si la egr por cualquier cosa se llegara a quedar abierta bastante, el coche podria ni siquiera arrancar.

    ¿estas seguro de que el fallo es por la egr? No tengo la tabla a mano ni la voy a mirar, pero el fallo que describes es tipico de cuando se parte el cable de cuentakilometros, no de egr, me explico.

    El motor x16xel necesita la señal de velocidad para ajustar el ralenti despues de llevar tiempo andando. Si no tiene esta señal, el coche al llegar a los semaforos o parar, el motor suele pararse. Es un fallo tipico de estos motores, de hecho, sacaron cables modificados de cuentakilometros con otro recorrido para evitar que se rompiesen.
    Te follaba la oreja Pity!!! año 2021 me ha entrado un Astra F , le hago autodiagnostico y me sale el fallo 0105 , pero realmente funciona bien el Map y comienzo a pensar porque ostias se apaga el coche como si fuese un problema de EGR pero no da fallo y la compruebo y esta bien y leo a pity que me lo hace por la señal de velocidad y acabo de ver que el señor (con su coche de ir al huerto) , va sin velocidad por la vida porque se le rompio la sirga.

    Solucionado el problema.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Te follaba la oreja Pity!!! año 2021 me ha entrado un Astra F , le hago autodiagnostico y me sale el fallo 0105 , pero realmente funciona bien el Map y comienzo a pensar porque ostias se apaga el coche como si fuese un problema de EGR pero no da fallo y la compruebo y esta bien y leo a pity que me lo hace por la señal de velocidad y acabo de ver que el señor (con su coche de ir al huerto) , va sin velocidad por la vida porque se le rompio la sirga.

    Solucionado el problema.
    No me des a mi las gracias. Dáselas al club gsi y a Kilmer por mantener el foro y que esa info siga aquí. Y con el tiempo y dinero que te has ahorrado en el diagnóstico, dedícalo a hacer una aportación al club amigo, antes de que seas padre y nunca más te volvamos a ver el pelo jajaja




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No me des a mi las gracias. Dáselas al club gsi y a Kilmer por mantener el foro y que esa info siga aquí. Y con el tiempo y dinero que te has ahorrado en el diagnóstico, dedícalo a hacer una aportación al club amigo, antes de que seas padre y nunca más te volvamos a ver el pelo jajaja




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Reflote épico, con respuesta épica jajaja.

    La verdad es que en cosas así radica/radicaba la grandeza de los foros. Lástima que se hayan venido abajo por las plataformas instantáneas. Batu, ya te jodieron la sorpresa aquí jajaja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •