Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: cla-cla-cla motor!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    Hombre plastico plastico es una parte, creo yo, la parte q atornilla al a culata devido a la alta temperatura dudo q lo sea. Aun siendo de admision, digo q lo dudo, creo q nunca los he visto.

    El clacla, pos no se, es cosas dificil q un colector vibre puesto q va bien fijado. A no ser q se refiera a algun tubo q este suelto o similar no lo veo yo mu normal esa explicacion. Y en el caso de q tuviera grietas como comentan, es facil de q t hubieras dado cuenta xq el motor fallaria mas q una escopeta de una feria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    co_alto tiene razon mira la distribucion k eso me pasaba a mi y eran las correas ya estaban destensadas viejas y tocaban en la pasta k las cubre a relentin y al bajar de vueltas. un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    vamos aber, este es un c16xe como el mio para que lo veais.
    no son esos los colectores de admision y de plastico?

    ya pense en la opcion de la correa pero mientras acelera un amigo pongo el oido a 2cm y lo oigo justo en medio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colectores admision.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 31355  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    eso que se ve es la mitad superior de los colectores (por foto yo no sé decirte si son de plastico o no xDDD), que estan divididos en dos, hay otra mitad inferior que es la que entra al motor... Me dejarías a cuadros si son enteros (las dos partes) de plastico... Yo todos los 1.6 16v que he visto, sea X16XE, X16XEL, C16XE, no eran de plastico...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    unas fotos... Se ve como la parte inferior de los colectores, la que entra al motor, no es de plastico...





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imusarjapieni1.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 31358  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    ammmmmm, entonces el de la opel supongo que se referiria a que ese ruido es de la vibracion de la parte superior que es de plastico

    de todas maneras veo que no es un problema muy comun no? que es lo que me habia dicho el chico de la opel...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    abres el capó, con el motor encendido, escuchas la vibracion y poners la mano sobre la parte esa de plastico, aprietas un poco y mir aa ver si se quita... si fuera de ahi, aunque no se quitara del todo al apretar con la mano, algo se notaría distinto... no sé si me explico

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    ese motor es el X16XE?, lo digo porque mi tigra tiene ese motor y la parte alta del colector de admision no es de plastico.

    yo revisaria esa pieza y tambien el colector de escape.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    aprieta las tuercas de los colectores de escape. Puedes confundirlo con sonido de taqués pero lo más fácil es que sea eso. No sería raro que incluso te falte alguna tuerca ya o que estén tan sueltas que las puedas apretar con la mano. Puedes probar a usar una barra y empujar los colectores con ella y ya verás como deja de sonar. Ojo con apretarlas en caliente que puedes estropear la rosca.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cla-cla-cla motor!

    Cita Iniciado por eltigre Ver mensaje
    ese motor es el X16XE?, lo digo porque mi tigra tiene ese motor y la parte alta del colector de admision no es de plastico.

    yo revisaria esa pieza y tambien el colector de escape.
    no, como ya ha comentado el compañero, es un C16XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •