Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi Nuevo Pepino

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    buen coche si señor, por cierto, cuanto te ha costado si se puede saber? Se que cada coche es un mundo, pero es que un vencino quizás venda uno igual y quiero hacerme a la idea ( tranquilos que el astra no lo cambio, el rover no es para mi)

    jaja no creo que pase eso... me dejarás con la intriga macho!!!!
    A fuegoo!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Un Roverto, q yuyu. Jajajajajajaja, Loco disfrutalo como se debe y cuidadin vale?

    A ver si lo vemos un dia q me de un paseo por ally
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    el roverto?menudo ++++++,le he cambiado la bateria y me ha tenido toda la ++++ tarde para arrancar

    como lleva codigo de la centralita y alarma.......................,pues asi tooda la tarde macho

    ya os enseñare fotillos e incluso ppuede ke hasta le veais en marcha en alguna mini..............

    tiene trabajo,pero,no son muchas piezas hay ke: elevelunas izkierdo,aceite,filtros,correas,retapizar asientos o directamente comprarlo en la torre,darle un super lavado,y ya

    el precio?pues,una ganga
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Si es q estos rover con el antiarranke ese q llevan menuda ruina. Pa reconocer llave se podia hacer a mano con un royo en la cerradura del conductor como si fuera una contraseña girando y tal. Creo q venia en el manual y cada coche tenia la suya. Pue ser, almenos yo croe q alguna vez he hecho asi pa q reconociera mando y llave
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    SI no recuerdo mal eses no eran los que se merendaban juntas de culatas cada poco???cuidado con eso.

    Salds

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    no!

    los ke se las comian eran los 214,y sobretodo los 216 tanto GTI como GSI,ke en los 216 son 130 y 115 cv,eran 1600 bastante apretados,esos eran de origen honda

    pero me he enterado ke cuando se van,se le monta la junta de los land rovre freelander 1.8 y listos

    este es el 2.0 ke no se van las juntas,este es origen rover,y dan los mismos cvs ke los x20xev,jeje usease 136 cv...............

    ke sepais ke cualkier mano de obra sera aceptada de buen grado!jeje

    un saludo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Los 220 si nser turbo no existian? Yo hecho alguna culata de trastos de esos.

    Los turob yo creo q eran todos rovertos. Los honda es q van de kojones macho, hay es donde triunfo esta gente xq con lo demas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Además, según tengo entendido ese chasis no era de los mejores, no?

    Joe, LOKO, de hierro en hierro, bienvenido!
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    si,claro

    los 220 atmosfericos si existian,tanto en coupe como en 3 puertas,como en 5 puertas y 4 conocido como 420 gti,y luego el coupe

    el turbo creo ke solo salio en los coupes y oficiales eran 200 cv y luego eran algunos mas


    los 2.0 litros eran de rover

    weno,ya mejorara el mio,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Mi Nuevo Pepino

    Otro con un Rover.

    Por partes. Los motores problemáticos o proclibes a fastidiar culatas son los K16 1.4 y 1.6, sobre todo si se les exprime mucho. Es un defecto de fabricación de las mismas, que se soluciona por poco dinero si se coge a tiempo. Los T16 no tenían ese problema (tanto Turbo como atmosférico).

    El chasis de los Rover 200 Coupe proviene de los Honda Concerto, con multibrazo en ambos ejes. Para nada es malo, lo que ocurre es que vienen blanditos de suspensión.

    Revisate manguitos que suelen podrirse pronto los del radiador, y las juntas del techo abrible. Tambien son porculizadores los elevalunas.

    Yo tengo para uso diario un Rover 400 TD y va de fábula, no he tenido ningún problema con él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •