Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Tiene bombilla?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Tiene bombilla?

    Tengo fundida la bombilla que ilumina la ruleta central del aire de mi Astra (la que ilumina permanente y se ilumina con más intensidad cuando se pone la luneta térmica), aparte de que está la ruleta rota y no encaja, pero la he mirado y sacado como un tubito de plástico que es el que proyecta la luz hasta el botón de la ruleta, pero no veo la bombilla por ningún sitio. En la Opel me han dicho que no se puede cambiar, que es toda la ruleta, treintaypico euros + iva , es cierto?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    no es cierto.
    si que se puede cambiar la bombilla, es muy pequeña y se ve facilmente. No recuerdo si estaba dentro del tubito negro que dices, pero esta por ahi. Fijate que se ve facil.
    A fuegoo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    si se puede cambiar yo la he visto y se puede quitar sin necesidad de cambiar el boton
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Dónde está la bombilla exactamente?, es que no la veo. El otro día compré dos en la Opel, una para el cenicero, que estaba fundida y otra de repuesto, es del mismo tipo para la ruleta?


    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    No veo bombilla por ningún sitio, creo que en la Opel tenían razón y es toda la pieza nueva. De todas formas luego os pongo una foto para que veais que no tiene bombilla, o al menos no se puede acceder a ella, el tubo es largo y ahí no se puede hacer nada ni cambiar nada.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    La Ref de la bombilla es la 20 98 302, tipo bulbo de 12v/1.2w.

    Y vaya si se puede cambiar, hay que tener morro para decir que hay que comprar el selector completo. Lo que pasa es que te quieren encasquetar todo para quitarse cosas del Kadett del almacen...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La Ref de la bombilla es la 20 98 302, tipo bulbo de 12v/1.2w.

    Y vaya si se puede cambiar, hay que tener morro para decir que hay que comprar el selector completo. Lo que pasa es que te quieren encasquetar todo para quitarse cosas del Kadett del almacen...
    Ojo, pero es del Astra ehh?, en el Kadett gracias a dios nunca se ha fundido esa bombilla y junto a la del reloj tienen ya 19 años y eso que son permanentes, encendidas desde que se pone contacto.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    la bombilla si que está en el astra, yo mismo la cambié al mio pero no me acuerdo donde quedaba exactamente, creo que estaba dentro del tubo, ponte la foto y quizas me acordaré.
    A fuegoo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Esa bombilla está en un soporte con las otras dos que iluminan el panel de la calefacción. Para cambiarla tienes que extraer la consola central, sacar el bloque de los mandos de la calefacción y quitar el soporte de las bombillas. La de la ruleta de la luneta es la bombilla central.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por astrilla1997 Ver mensaje
    Esa bombilla está en un soporte con las otras dos que iluminan el panel de la calefacción. Para cambiarla tienes que extraer la consola central, sacar el bloque de los mandos de la calefacción y quitar el soporte de las bombillas. La de la ruleta de la luneta es la bombilla central.
    Os equivocais, no hay que desarmar nada, si esa luz va dentro de la pieza, no es de las que iluminan los mandos ni nada.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •