Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aletas traseras kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett gsi 8v
    Mensajes
    17

    Predeterminado aletas traseras kadett

    buenas a todos!!!haber tengo las llantas de clio de chapa puestas en mi kadett y me roza atras y se come la goma.queria reducirle un pelin el labio interior de la aleta para que no roze mas pero con que lo puedo hacer???rotafles,radial,dremell...???y algun prdoducto antioxido para echarle???bnga muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    doblalo hacia arriba y aplastalo bien contra el lado interior de la aleta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    a mi antes d pintarlo m pasaron l radial porke m rozaba como a ti y solucionado...
    la pasaron hasta llegar a ls puntos d soldadura y luego le dimos antigravilla para
    protegerlo todo

    1saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    Yo te recomiendo que no la dbles hacia arriba, esta zona donde vivimos y tan cerca del mar no le viene nada bien a las aletas, y menos si doblandola les haces un "recoje mierdecilla" en las ruedas.

    Metelé rotafles y comelé el canto a esa chapa, hasta la mitas o lo que te pidan las ruedas, y luego un bien antigravilla, o le metes minio a saco, cualquier cosa con tal de no tener la chapa al aire, y ya que te has puesto, limpia bien por dentro esa aleta, le quitas todo el barrillo que ha pillado y le pegas una mano de puntura antigravilla o similar, para prevenir...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    pues yo tengo el mismo problema que tu, añadiendo que tuve que quitar los separadores traseros por que ya era peligroso lo que rozaba (me revento a 150 la rueda trasera izquierda ya hace un tiempecito por la carretera de Toledo, fué un show verme de carril en carril intentando controlar el coche) y además me vibra un montón la dirección incluso con neumáticos nuevos que llevo. no encuentro centradores para las ruedas, aver is tu me puedes decir donde los has pillado, ya que la llanta del clio es de buje más grande que el que lleva el kadett.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    añado un par de fotos para certificar y corroborar lo importante que es "capar" las aletas traseras de un kadett cuando pones llantas más anchas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen122.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 31284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen121.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 31285  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    es de locos circular de esa manera poniendo en riesgo no solo tu vida sino la de los demas,si os rozan las ruedas en las aletas no circuleis asi,no digo que no le monteis esas llantas porque yo soy el primero al que le rozaban y de echo,no solo tube que cortar esa chapa sino que tube que ensanchar toda la aleta,pero no se me ocurriria andar asi,lo primero por seguridad y lo segundo por el destrozo que hace a la rueda con el consiguiente gastode dinero.
    mejor hacer las cosas bien desde el principio.
    joder que tocho e soltao,pero va en serio,no os la jugueis con eso.1 saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett gsi 8v
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    a mi tb se me kedo la rueda igual.pero me paso en parado.aparque y cuando fui a por el me di cuenta de como estaba la rueda!!!lo de antigravilla donde puedo conseguirlo??que es pintura o ke es eso????

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: aletas traseras kadett

    es una pintura con goma, gruesa, que aisla la humedad y cubre mucho, para que no se pique la chapa.

    En cualquier tienda de pintura de coche tienes, yo le pedi a mi carrocero y se la apliqué con pistola de cola y el compresor
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •