Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambiar tacos motor kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Cambiar tacos motor kadett

    Bueno estoy esperando aver si puedo escaparme un dia un momento del curro e ir a la opel a por los 3tacos. La cosa esta en que se los cambiare yo mismo. Los dos de los laterales me imagino que no tendre ningun problema lebantando el cochey con un gato pequeño de estos tipo de taller para sujetar el motor me apañare. El problema es el taco trasero ya que tendre que lebantar mucho el coche para llegar y nose como acer para que no bascule el motor y cambiarlo sin problemas. Entonces alguno que los haya cambiado el mismo podria decirme como lo a hecho? Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Pues para el trasero es parecido. Con el coche levantado y sobre borriquetas, metes el gato bajo el cambio para mantenerlo a la altura justa.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    OK. Tenia miedo de que al soltar ese basculara todo el motor. Con unas borriquetas sera suficiente altura? Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Buenas, resulta que en mi coche cuando esta en ralenti el coche, 900-1000 rpms, sobretodo el salpicadero, vibra mucho, en cambio en el de mi hermano que tiene 100000km mas no vibra tanto. Tengo entendido que cambiando lo tacos del motor esto se solucciona. Me gustaria saber cuanto saldria mas o menos cambairlos en cualkier opel, con mano de obra e iva incluidos.

    Un saludo y gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    OK. Tenia miedo de que al soltar ese basculara todo el motor. Con unas borriquetas sera suficiente altura? Muchas gracias.
    es que cuando lo sueltes basculara, por eso te dice cicli que forres el cambio con el gato para que no baje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Ya pero lo que nos es acia donde basculara. Ya que si basculara acia alaente tendria que bajar luego de atras. Pero si me decis de calzarlo sera porque basculara avcia atras asi que no problema. No tiene ningun otro problema ni nada no? Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Eso es no tiene mayor misterio.
    Hablando de tacos a alguno os ha pasado:

    El GSI de mi hermana cuando kieren marchas entran bien y cuando kieren mal, el embrague aparentemente esta bien de desgaste y tal. Y los tacos los he mirado y remirado uno a uno y es q no se ven ni las gomas resecas ni rotas ni agrietadas. Aun asi los cambiariais?

    Es q ya no se q hacer, cambie el pasador del cambio y to xq pense q era de ahi q tenia holgura y aun asi na de na
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Alex, eso me pasaba a mí, y con un simple cambio de valvulina mejoró casi por completo. ¿La has mirado?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    Alguno sabe le metrica y tal de las tuercas superiores del taco del lado de la distirbucion. Hoy me pase apretando una y aora no va ni para atras ni para adelante buscare una tuerca y espero que lo que sehaya jodido sea la tuerca sino tendre que pedir otro taco.. Aver si alguien me ayuda. Para sacarla que tal con un rompetuercas? Gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar tacos motor kadett

    es metrica 10, pero ya has tenido que apretar para que ni siquiera afloje y gire loca....posiblemente el tornillo tambien este dañado, a ver si tienes suerte y para la proxima ya sabes, todo con su apriete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •