Resultados 1 al 3 de 3

Tema: etapa potencia,posiciones interruptores y ganancia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado etapa potencia,posiciones interruptores y ganancia

    Despues de montar la etapa,he aplificado los dos altavoces traseros y los 4 altavoces (dos woofer y dos tweeter) delanteros con sus correspondientes crossover.
    desde que ha puesto los altavoces delanteros de vez encuando le da por hacer un ruido tipo a cuando se coge mal una emisora,de que puede ser?
    Tambien me gustaria saber en que posicion debo poner el interruptor de la etapa para las vias delanteras,creo que lleva lhf lp y otro que no se cual es....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: etapa potencia,posiciones interruptores y ganancia

    Hola,

    Ese ruido casi con toda seguridad sean parásitos, vigila que ningún RCA pase cerca de los cables de alimentación de la etapa.

    Si te lo hace a veces, tal vez sea con algún elemento eléctrico del coche, que lo pases cerca del cable de alimentación del ventilador o algo así.

    Sobre la etapa, pon las ganancias a 0, el filtro delantero y el trasero en LP, y procura que el corte esté sobre unos 80-100Hz, todo depende de si has reforzado puerta o no.

    Colocas el radio cd a 3/4 de potencia, subes la ganancia poco a poco y cuando empiece a distorsionar, bajas un poco y listo.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: etapa potencia,posiciones interruptores y ganancia

    gracias vectra sound!mirare lo del RCA pero viene directamente de la radio a la etapa sin tocar cables,lo revisare por si acaso...Luego para los altavoces delanteros el cableado lo he metido por el conector haciendo dos agujeros en los sitios donde no habia enganches y pasando el cable.
    El crossover no lo he sujetado a la chapa no se si eso hara algun mal.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •