Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    jeejejej, como no conocer peñas abiendo vivido 20 años en irun, anda que no he metido kilometros andando por alli, hasta que me vine a la rioja subia casi todos los domingos andando hasta las faldas y pa casa, menudas kilometradas.
    La carretera esa me encanta, la de jaizkibel apenas la tengo hecha, pero la de peñas,,,,,,,la de gomas y juegos de freno que tengo gastados alli, haciamos la subida y ejej la bajada.
    anda que no echo eso de menos,,,,,,,,,,,,

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    pues ya sabes tronco, vente a una KDD, ke en la rioja no existen ni por asomo estos paisajes ;-) el domingo que viene, día 10, hay una, pásate, que no te queda tan lejos, y así nos conocemos...piénsatelo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Ya puse que a la del 10 no puedo ir pues tengo cena el sabado y no puedo faltar, y si, tienes razon paisajes como esos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    bueno yo tengo q dar mi opinion dado q yo tengo un xsara fase 1 el supuesto 167cv q deben de estar muy bien escondidos.jijiji.en banco ninguna revista ni por telemetria le sacaba buenos datos en una revista vi q le sacaban 7.3 cosa q me gustaria sabes como lo hiceron.estando de serie.ya me comento un colega q en banco lo maximo q se le a sacado an sido 160cv por revista.yo tengo un astra gsi el motronic 2.8 de 150cv y sinceramente anda mas q mi xsara sobre todo o noto mas en bajas y medias y fueraparte traga vastante mas q el astra

  5. #35
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    ni q decir q el xsara parece un traccion trasera se va mucho de atras y eso lo dice mucha gente.un colega me decia q tiene el eje trasero autodireccionable.esq es exagerado en curga lo q se va

  6. #36
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Modelo
    Zx
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Hola buenas, ojeando por internet vi este tema y me registre y dio la casualidad q el q lo inicio en forocoches lo conozco de q tuvo un zx 155 y hablamos bastantes veces por el msn, supongo q estara registrado por aki porq es un apasionao del astra al igual q yo del zx jeje. Bueno no voy a repetir aki todo el rollo q puse pero esos fueron los resultaos de mis pruebas con un astra gsi. Estan puestos aki:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...60951&posted=1

    Por cierto uno de mis colegas vende el astra por si hay algun interesado. Esta completamente de estricta serie, impoluto, 125000 km, itv hasta el año q viene. Pide 4000 creo pero esta perfecto ese coche, ni un fallo. El coche esta en Oviedo y es rojo.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Pues mirad yo tengo un 1.8T en casa y os digo que para mi es una patata..Nunca me ha gustado ese motor...Lo bueno es que si no le pisas no traga mucho por que si le pisas....
    No hay vida por debajo de las 2100RPM y no tiene ni patada ni mala leche...
    El 306Gti tube el placer varias veces de conducirlo y de chasis es una marabilla de los mas racing que he probado en mi vida..pero como bueno Peugeot el motor soro tira arriba por eso el cambio es de 6 y bastante cerrado..(Mucho mas consumo que un Astra)
    El Astra está mas lleno en tod la gama de revoluciones y el motor transmite fuerza a raudales no tan mala leche que el Peugeot...Lo malo al llegar a una curva con el Astra...Otra patata...Pero bueno no se puede tener todo!
    Me quedo con un Astra!!
    Que como decia un probador de autopista en la prueva del Mitsubishi Carisma Evo V, Arrancas el motor y es un 4 cilindros cualquiera con un sonido embriagador pero no tanto como los Opel de Antaño con 150cv....xDD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    yo launica oportunidad que tuve de probar fue probandolo con un colega el zx 2016v `pero el 155 un apatata lo pase sin mayor problema eso si se va de culo como decian por ai pero se soluciona metiendo tacosriguidos en el puente trasero lo izo mi compañero y ese coche agarraba mucho almenos mucho mas que le astra seguro

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Modelo
    Zx
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    Eso de meter tacos rigidos es joder el coche entero. Soloi llevaban tacossemirigidos los grupo a q al llevar carroceria matter o muy reforzada se volvian muy nerviosos con los tacos de serie y los grupo n llevaban unos flexibles algo mas duros q los de serie por la misma razon.

    Precisamente si este fue el mejor chasis de su epoca era en gran parte gracias al eje autodireccional q la gente confunde q se pira de atras a q redondee las curvas. Yo puse cuando lo compre tacos powerflex sin tener ni ++++ idea del chasis por gente q lo comentaba asi como tu y despues de hablar con entendidos del tema los acabe quitando y no hay color. Con tacos rigidos es un chasis bueno mas q agarra mucho pero es morron como cualquier delantera. Con los tacos de serie puedes ir muchisimo mas rapido ya q hay q entrar folladisimo pa q se pire de alante (es mucho mas eficaz y rapido en curvas un coche agil de atras pero tambien mas exigente con el conductor), siempre tiende a redondear las curvas con la trasera pero sin pirarse ni derrapar ni nada de nada, redondeando sin perder tiempo. Lo unico q hay q acostumbrarse es a las curvas muy rapidas entrando a 150 muy al limite ya q la sensacion a esas velocidades parece mayor q en curvas de 40 y los inexpertos tienden a contravolantear y error, ostia asegurada, aunque notes q se va de atras a esas velocidades, es solo sensacion, con ocuparte de mantener el volante en la linea q sigue la carretera y forzandolo un pelin hacia el lado contrario al q tiende el culo es suficiente.

    En el 167 los tacos son de otro tipo de goma q el 155 y un 30% mas duros pero el 155 pero meterle unos rigidos es hacer del coche un simple ibiza muy morron. Yo se los puse semirigidos y ya era horrible, con ellos rigidos pierde toda la agilidad y rabia el coche al igual q los saxos y coches de similar planteamiento.

    En el post del forocoches esta la comparativa en el jarama q le metia na menos q 2 segundos al siguiente q era un 306 gti y en esa no aparece el williams pero le sacaba un segundo y pico y el jarama es muy rapido y hay curvas de 140 o 150. Y posiblemente con unos neumaticos de hoy en dia anduviese por los 2 minutos, casi casi como coches punteros actuales de ese tipo como clios y 206 rc q hacen 1:58 alto o 1:59. Porq la gente juega a ser ingenieros y piensa q poniendo separadores mejora el agarre y va mejor el coche. Una cosa es poner una buena suspension bien reglada y otra modificar el comportamiento del chasis q para eso lo estudiaron tanto los ingenieros pa q llegue uno y con unos tacos mas rigidos mejore el comportamiento del coche. Pa alguien q solo quiera correr en recta esta perfecto porq se ahorra lo q para algunos es nerviosismo y malestar de estar siempre pendiente de la trasera pero para tramear sin duda con los tacos de serie. Tambien recomiendan cambiarlos cada 100000 km o 5 años porq al ser goma pierde las propiedades y se debilita trabajando incorrectamente y hay gente q no los cambio en su vida.

    Y otra cosa q tiende a hacer alguna gente con este coche es bajarlo mucho de atras y dejarlo plano y estos coches tienen q estar mas altos de atras para el correcto funcionamiento del autodireccional sino pierde progresividad y es mas brusco.

    Bueno perdon por el tocho, lo dicho lo puede corroborar Migu3l q publico el post en forocoches y seguramente andara por aki y tuvo un 155, y lo definio como un kart. Es q a veces me da rabia q la gente lo califique como q se va de atras cuando es mentira, pa saberlo hay q haberlo conducido y no probarlo una vez viniendo de un coche con el culo sujeto porq entonces la opinion no tiene mucha validez. Yo antes de este tuve otro zx diesel y me di dos ostias porq hacer contravolante cuando note q se me iba de atras pero eso nunca mais o eso espero q ya son 2 años y pico con el 167cv y muchos tramos encima y de momento me parece el coche mas noble del mundo y q da muchas posibilidades diferentes de tomar las curvas jugando con el gas y la trasera pero llevo ya muchos km encima de un zx.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

    yo nunca he montado en ningun ZX para hablarte de chasis, pero si me he picado con alguno y puedo decirte que el 155 no le llega al C20XE a la suela de los zapatos, pero el 167 es un hueso duro de roer. En cuanto a estabilidad, lo que dice gente entendida que yo conozco, que andan en rallys y tal, es que el ZX tiene uno de los mejores chasis del momento, rivalizando con un clio 16V (que de por si estos tb tienen un chasis muuuuy superior al de un kadett o astra). A mi me gusta mi coche, xq hay que saber llevarlo, los opel son coches que piden mucho al conductor, hay que dosificar gas para que no morree y no contravolantear brusco cuando se va de atrás, xq entondes has perdido completamente el culo.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •