Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: motor de corsa b sport

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado motor de corsa b sport

    Muy buenas.

    Levo tiempo pensando en preguntar a los de los corsillas B por el 1.4 sport.

    Mi novia compró uno hará algo más de año y no me deja trastear en el, salvo aceites y demás (Y eso que tengo unas taloneras nuevas de fibra para ponerle, pero me he dicho queme corta los pulgares)

    La verdad que el motor va muy bien y es el rey de la ciudad, porque tiene las marchas más cortas que un pascualin que tuvo mi abuelo en el pueblo para arar el campo!!!!!

    A 110 te esta pidiendo que le metas SEXTA!!!! si va a 4000 vueltas a 120!!! Eso es normal??? O le habran tocado la caja a este huevillo???? La verdad es que era de otra chica antes, madre de familia, y no creo que se meta en esas historias.

    Es un 1.4, de diciembre del 93, en los papeles pone 1.4SE y 60KW, lo que me sorprende gratamente, que la pequeña balilla tenga 82 CV, pero bueno, vosotros que sabeis más comentadme si es cierto.

    Tiene aire acondicionado (lo mejor del coche, si algun dia lo redondea en la autopa, le encalomo el aire a mi kadett fijo!!!)

    Saludos a todos!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    Pues tienes el mismo motor que mi astra, y si los de las marchas es verdad, ami me pasa lo mismo, pero eso si la 5 es algo mas larga menos mal, y estira bien hasta 170 0 180,

    la verdad que es un motor jugueton para ciudad y subidas, pero para correr por autopista no vale, y encima chupa demasiado, por menos el mio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    A ver, alguno que sepa más que yo de estas cosas, CV del sport???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    ¿? del sport? pero que motorizacion? si ya has puesto que es un 1.4 de 82cv, o me he perdido?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    eso es lo que me extraña Billy, que tenga 82 burritos, ya que hay otro de 60, y queria saber el troquelado que deberá llevar el motor.

    En este caso, se supone que es, que todavia no lo he mirado, el N14SE, pero debe haber más 1.4 no??

    A ver si alguien sabe donde mirar el tema de motorizaciones y CV.

    Saludos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    C14SE son 82cv.
    C14NZ son 60cv.

    Para verlo puedes mirar el bloque, al lado del distribuidor si rascas un poco la mierda que hay ves el código de motor.

    Lo bueno de ese coche es que es bastante comun puesto que los astras tambien lo montaron y en desguace suele ser bastante comun pillar cosas.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    Muchas gracias tio. eso era lo que queria saber, a ver si le quito los 15 años de mierde que tiene que tener y lo miro.

    Un saludo y gracias.

    De todas formas, las cajas son así de cortas, que en 5ª vaya a 4.000 vueltas a 120 km/h???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    mi aita tiene un astra con el c14se, pero no recuerdo su comportamiento en carretera.
    Este finde tengo comida familiar y a la vuelta siempre le toca al hijo responsable conducir (ya sabes como son los aitas, que si los tintos de la comida que si las copichuelas de despues). Asi que probaré como se comporta eso y te digo a que revoluciones va a 120.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    pensaba que el c14se ya no lo habían puesto en el corsa B xD

    un 1.4 8v con inyeccion multipunto... pues para mover al corsita seguro que va mas que bien....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: motor de corsa b sport

    yo el corsa sport que vi era motor ecotec y 1.4 16v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •