Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuego instalacion electrica

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    62

    Thumbs down fuego instalacion electrica

    buenas pues el otro dia llendo normal se me prendio fuego el cable gordo del motor de arranke y me kemo los de los inyectores o no se bien que paso la cuestion es que hay ke cambiar toda la instalacion y no encuentro x ningun lado, en los desguaces las cortan y nose.(si alguno tiene por ahi que me de un toke es la motronic 2.8
    seguramente lo prepare para circuitos y alguna subida y queria saber que opinais sobre ponerle dos carburadores de doble cuerpo, me daria ganancia?
    nse creo ke igual es mejor seguir con la inyeccion ke es mas " facil de llevar" ke se le puede hacer a este motor?arboles de levas y centralita? bueno aver si me podeis echar una mano

    saludos!!! y me alegro de ke este el foro otra vez en marcha
    poco queda para sacar ya el c20xe a pasear con fundamento jeje


    "ante la duda, una menos"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fuego instalacion electrica

    si ya tenias en mente la idea de meterle carbus ahora con el incendio de la instalacion la ocasion te la pintan calva....compras unos colectores especificos para carburacion y unos buenos webber y a rugir...el consumo se dispara pero si es para correr lo mismo te da, y te puedes sacar un buen puñado de caballos, y si ya te metes en arboles y tal la ganancia sera brutal

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fuego instalacion electrica

    Cita Iniciado por astra_loco Ver mensaje
    Ke se le puede hacer a este motor?
    para un 2.0 16v tienes de todo. solo hace falta que te pongas limite de dinero

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: fuego instalacion electrica

    bueno pues seguramente le ponga los 2 webers unos arboles y a tirar, lo ke tengo duda es como dejar el encendido si lo dejo como esta funcionara? igual cambiar la culata por la del kaddet nse ese tema me tiene un poco indeciso
    poco queda para sacar ya el c20xe a pasear con fundamento jeje


    "ante la duda, una menos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •