Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los gases de mi Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Los gases de mi Kadett

    Hola
    Ultimamente ando con mi opel al tumbo en el taller,estoy todos los dias trabajando en el a ver si encuelntro algo por que tiene los gases muy altos,a 8.0!!!
    No se por que estan tan altos si el año pasado paso la ITV bien, pero la cuestión esk intentando solucionar este problema me han ocurrido otros y en total os puedo hacer una lista de todo lo k he cambiado por estar fastidiado:
    Relé de la bomba
    Bomba de gasolina
    Filtro de Gasolina
    Filtro de Aire
    Centralita y caudalímetro
    En total he conseguido algo k me da una opción de pasar la ITV y es k si desconecto la manguerilla del amortiguador de oscilaciones bajan los gases de 8.0 a 0.18 Increible.
    No se me estoy empezando a desesperar.Si alguien cree k puede ser algo...
    A ver si consigo bajarselos y salir de este embrollo para pasar la ITV.
    Saludos
    PD:Si logro pasar la ITV le daré un pintado entero k ya va siendo hora.
    Larga Vida A nuestros Opel.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Hola

    Por curiosidad, ¿tienes el ralenti muy bajo?
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Pues si, lo tenia a 500rpm, a veces incluso intentaba kedarse parado, pero se las subi y los gases siguen igual.A porcierto estaba dudando si seria la presion de la gasolina demasiado baja, pero el manometro para ver la presion se fastidio y ahora no puedo saber si es eso...
    Saludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Si quieres pasar la itv gira el tornillo de regulacion de ralenti todo lo que puedas para la izquierda, el tornillo esta en la mariposa. Yo dandole una vuleta y media he hecho 0,18 en gases en la itv la semana pasada. Lo hice por si acaso porque el año pasado me dio 1,7 o por ahi.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Jajaja, yo ese truquito lo he hecho desde hace unos cuantos años pero ahora no va...
    Para salir del paso voy a coger la mangera del amortiguador de oscilaciones y le voy ha hacer un pequeño agujero de manera que no se note y asi se los bajo(ya lo tengo comprobado)
    Ahora k mencionabas, el sensor del mariposa lo voy a tener que cambiarlo porque el que tengo me da que es la causa de que tenga los gases tan altos, lo intente con uno del desguace pero me subieron las revoluciones a 2000 a ralentí xD
    Saludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    Ahora k mencionabas, el sensor del mariposa lo voy a tener que cambiarlo porque el que tengo me da que es la causa de que tenga los gases tan altos, lo intente con uno del desguace pero me subieron las revoluciones a 2000 a ralentí xD
    Saludos
    El sensor de la mariposa aunque no este estropeado puede darte problemas si no esta ajustado en su posicion correcta, revisalo bien, puede ser que alguno de los dos tornillos se haya aflojado y se haya movido el sensor.

    Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    A porcierto estaba dudando si seria la presion de la gasolina demasiado baja, pero el manometro para ver la presion se fastidio y ahora no puedo saber si es eso...
    Yo creo que si la presion de gasolina fuera baja los resultados serian al reves, tendrias una mezcla mas pobre y tendrias menos gases.

    Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    En total he conseguido algo k me da una opción de pasar la ITV y es k si desconecto la manguerilla del amortiguador de oscilaciones bajan los gases de 8.0 a 0.18 Increible.
    Me parece que lo que has desconectado es el regulador de presion de combustible porque el amortiguador de oscilaciones esta al lado de la bomba de gasolina.
    Que por cierto, el regulador de presion de gasolina es un buen candidato creo yo, si vas al desguace pillate uno y prueba. Tampoc hay que descartar una mala chispa por bujias, cables, tapa distribuidor...
    Lo suyo seria tener un medidor de gases e ir probando. Ya nos contaras si encuentras el problema.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Los gases de mi Kadett

    Ok muxas gracias^^ probare eso y ya os contare.
    SSaludos
    Larga Vida A nuestros Opel.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    10

    Question Re: Los gases de mi Kadett

    Hola, tengo un kadett 1.4 y hace dos semanas que he pasado la ITV. En el tema de nivel de gases a ralentí, me salió un 3'1%.

    Que opinaís del resultado???? Esta bien o debería ser más bajo (y se podría disminuir de algun metodo)???

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •