Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Mi peor accidente en bus

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Menos mal que no pasó nada más... pero además del susto tuyo, ir en bus y ver cómo se te acerca un camión así tiene que acongojar bastante... Pero bueno, al menos no fue más allá..
    El camion lo vipero estabamos en un punto de la curva en el cual pense que el iva bien y de repente el caos,el golpe me pillo de sorpresa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Menos mal que no paso nada, aunque en esos casos es muy importante la pericia del conductor, y parece que la tienes. Un saludo!!
    Se puede decir que hice drift con el bus pity, desde que me golpeo hasta que lo controle de los bandazos, pasaron mas de 100metros, medidos en el atestado

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    A esas velocidades, y que solo te hiciese lo que se vé en la foto, tuviste suerte y experiéncia al volante para afrontar la situación, llega a ser otro y vuelca el autocar. Con lo que ello conlleva para los pasajeros.
    Te aseguro que de haber ido en ese bus, para navidades te hubiese echo un regalo para darte las gracias tio.
    Viper del clubvectrab

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    Valla hostión,llega a ser con el coche y...
    Anunque si tu y todos los pasajeros lo pueden contar, el bus es lo de menos ¿no?
    Menos mal que no fue más.
    Larga Vida A nuestros Opel.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    Lo importante es que la cosa no llegara a mayores y que todos los pasajeros salieran ilesos, eso si el susto sería de órdago y la reparación va como con los coches ¿no?, tu seguro reclama al suyo, el suyo tarda en admitir su culpa, entre ellos se pelean y al final si hay suerte te lo arreglan en un tiempo prudencial...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    El atestado estaba claro, lo curioso es que al dia siguiente, en el mismo sevicio no viajo ni dios, iva yo solo, se acajonaron todo, con razon.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    bueno, es normal,cuando vieron la noticia... se acojonaron todos como dices tu...
    Larga Vida A nuestros Opel.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    Vaya susto tio, suerte tubieron de que iva al volante un profesional, que yo he visto a mas de un autobuseros que lo hubiera hecho dar hasta vueltas de campana.
    Me alegro de que todo quedara un susto, a la gente se le acabara pasando, pero que menos que tenian que haberte dado las gracias por tus reflejos.
    Un saludo tio, a ver si nos vemos pronto.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    joder tio eres un conductor de primera, quien sabe ke hubiera pasado si el otro hubiera ido un poco mas rapido, mejor es no pensarlo y que todo esto a sido un susto. cuidate
    [SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Mi peor accidente en bus

    suerte tuviste tio, y muy buenas manos.

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •