Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El radio cd se para

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado El radio cd se para

    Pues haber si me podeis hechar una mano, el problema que tengo es que cuando escucho la radio o un cd, cuando subo el volumen a 23 (el máximo son 34) el radio cd se para del todo y parece que le falte la corriente, en cuanto bajo el volumen vuelve a encenderse y a funcionar bien.

    ¿Puede ser que al subir el volumen necesite más cantidad de corriente, y por lo que sea el cable que manda la corriente sea demasiado fino? o quizas la corriente este cogida de un sitio que no sea el adecuado. la impresion que a mi me da es que cuando subo el volumen no llega al aparato suficiente corriente.

    En fin espero que alguien me sepa ayudar. Gracias y saludos
    Veloz en curvas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: El radio cd se para

    a mi me pasaba algo parecido...
    Subía el volumen y se dejaba de escuchar, no se apagaba, pero los altavoces dejaban de sonar.

    Esto era debido a que el cable de un altavoz delantero, se me habia salido un poco del sitio, y algunos pelillos tocaban en la chapa de la puerta cuando retumbaba el altavoz al darle mas volumen. Esto hacía masa y se dejaban de escuchar los altavoces.

    Las pase canutas hasta encontrar el fallo pero solo era esa tontería.

    Si te pasa como a mi me pasaba y no se te apaga la radio, mirate los cables, pero si se te apaga la radio nose que será.

    Saludos
    A fuegoo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: El radio cd se para

    el problema puede ser debido a tres cosas:
    1- Como bien dices falta de corriente por que el cable sea demasiado delgado (o los empalmes sean demasiado chapuceros)
    2- Calor dentro de la radio sea demasiado grande y los semiconductores se autoprotegan apagando la radio. Esto suele pasas muchas veces y tiene dificil solucion.
    3- Corto en un altavoz, o llevas 2 altavoces a un mismo canal y la radio no puede con ellos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: El radio cd se para

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    a mi me pasaba algo parecido...
    Subía el volumen y se dejaba de escuchar, no se apagaba, pero los altavoces dejaban de sonar.

    Esto era debido a que el cable de un altavoz delantero, se me habia salido un poco del sitio, y algunos pelillos tocaban en la chapa de la puerta cuando retumbaba el altavoz al darle mas volumen. Esto hacía masa y se dejaban de escuchar los altavoces.

    Las pase canutas hasta encontrar el fallo pero solo era esa tontería.

    Si te pasa como a mi me pasaba y no se te apaga la radio, mirate los cables, pero si se te apaga la radio nose que será.

    Saludos
    Pues al contrario que a tí, a mí si se me apaga la radio
    Veloz en curvas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: El radio cd se para

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    el problema puede ser debido a tres cosas:
    1- Como bien dices falta de corriente por que el cable sea demasiado delgado (o los empalmes sean demasiado chapuceros)
    2- Calor dentro de la radio sea demasiado grande y los semiconductores se autoprotegan apagando la radio. Esto suele pasas muchas veces y tiene dificil solucion.
    3- Corto en un altavoz, o llevas 2 altavoces a un mismo canal y la radio no puede con ellos.

    Un saludo
    Pues como que calor si que hacía dentro del coche, porque hacía 37 fuera, pero es cierto que llevo dos altavoces al canal delantero que sobrepasan entre ambos los 50w de la radio; asi que creo que será por este motivo. Tengo intención de pillarme una etapa (pero como el bolsillo anda flojo todavía no la he podido comprar). Gracias por responder tan rápido
    Veloz en curvas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •