Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: veranito y capota

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 08
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado veranito y capota

    hola a todos de nuevo
    me gustaria saber si alguien podria decirme algun sitio donde comprar una capota nueva para el kadett y ke no me salga cara ya que he visto por ahi sitios ke me llegan a clavar 1000€ y x ese precio me voy y vuelvo de alemania con una nueva,
    ke me decis?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: veranito y capota

    Luke gsi, puso su capota nueva no hace mucho. No recuerdo exactamente donde la pillo, y si era nueva 100% pero el estado (si lo puedo confirmar) era excelente. Haber si ve el post y te ilumina...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 08
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: veranito y capota

    muchas gracias piti,es ke ahora me tienen ke pagar un juicio porque un capuyo me tiro una ventana encima y la tengo llena de rajas ke no llegan a traspasar pero me entra aire y agua ya la tengo un poco tokada

    siempre tiene ke haber gente pa todo

    gracias¡¡¡

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: veranito y capota

    Buenas!
    Si el verano pasado monte la capota nueva a mi coche, me costo unos 330.-€ mas el montaje fuera aparte. Por ese importe me mandaron la tela de fuera de vinilo negro sin hacer el taladro del cristal, pero valla que eso no es problema para el que te la monte.

    La casa es comptoir du cabriolet, www.comptoirducabriolet.com, es francesa, mi recomendación que te metas por ebay y lo encontrarás como vendedor, son super amables y atentos.

    Un saludo.

    P.D. En la opel me pedian por una capota FDP (fuera de producción) 5.500.-€ una burrada vamos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 08
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: veranito y capota

    hola luke,preguntarte:que es mejor que le ponga vinilo o tela?porque io las capas de adentro las tengo tambien bien,pero me han dicho que es mejor ponerles tela,conforme a lo del cristal queda exactamente igual que de fábrica?decirte si puedes mandarme algunas fotos de tu coche que se le vea la capota para ver como queda,yo la tengo en color azul oscuro y ya con el paso del tiempo esta rajada por las juntas de los lados y algun sitio mas pero mas que nada la cambio por una ventana ke me tiraron encima

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: veranito y capota

    1000euros es una pasada jeje
    fotos please!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 08
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: veranito y capota

    ffff pues ahi anda la cosa
    fui a una tienda de aki y me dijeron que entre desmontar la mia,montar la otra nueva y mano de obra se me sube a 960 y estaba pensando si comprarla lo mas barata posible(siempre y que sea buena)y llevarsela al pavo y ke me la ponga el y dcirle ke me la he pillado x alemania o asi
    y que me salga mas barato ya que tengo que pintar el coche entero tambien
    asi ke fffff

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: veranito y capota

    Buenas! hombre yo no se que recomendarte, ya que solo he montado la de vinilo, ahora tengo entendido que a la de tela hay que darle con un spray de impermeabilizante o algo así y el vinilo es impermeable, es buscarle la ventaja que más se adecue a tus gustos, yo por ej. me acoji a esa ventaja del vinilo y a que era un poco más barata.

    Voy a intentar colgarte una foto del mio para que veas que se quedó muy bien, hombre si vivieras un poco más cerca el que la monto a mi me cobro 80.€ por colocarla.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1914.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 180.5 KB 
ID: 30723  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 08
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: veranito y capota

    ahhhh vale vale,io tengo vinilo azul pero eso del espray es para el vinilo,tu exaselo y veras que va de lujo,a mi me lo recomendaron para idratarla y va fenomenal,le da una vista mas reluciente y evitas que se cuartee y se agriete por los bultos de atras de los lados,pues nada,sera cuestion de ver que le va mejor,io el vinilo ke tengo va bien pero ya va siendo hora d cambiarlo ke esta rajadito
    otra cosa
    llevas algun prolongador en los cinturones?porque me parece ver algo a traves de la ventana trasera,,,puede ser?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: veranito y capota

    Hola gsusus! dime que tipo de spary es y donde lo venden, que de eso no estaba informado.

    Sip llevo unos alargadores de calibra aunque el del acompañante es posible que lo quite ya que para que pase la gente atras es un poco coñazo y ademas peligra de que se me parta.

    Pues ya me dices si cambias la capota y nos pones unas fotillos no?

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1916.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 191.8 KB 
ID: 30727  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •