Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    Aver, el otro dia cuando estube con eduskap en logroño al enseñarle el motor se fijo donde la caja del filtro y me dijo " falta el tubo y te pilla aire de los colectores", osea que del filtro al tubo que sale del lado del radiador va uno que los conecta, no???

    Otra cosa, lo fuy a lavar y cuando le di con la pistola en la ventana trasera derecha me saltaba agua hacia adentro por la zona de abajo del cristal, como puedo sellar eso???
    Y por la luna delantera en la parte de arriba igual, si llueve no entra agua por ningun lado, pero si si le meto agua a presion.

    Como puedo sellar eso?? el labio de goma de la luna se puede kitar y poner??? y el del lateral??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    es que darle con la pistola de agua a presion muy directamente no es bueno, puede pasar eso...

    si cuando llueve no entra agua, pues no deberías de preocuparte, pero bueno, si quieres, cambiale las gomas a los cristales...

    lo del tubo, como no se refiera al que va desde el morro del coche a la caja del filtro....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    si, de la caja del filtro sale uno ovalado mirando hacia el morro, y del lateral del radiador sale otro redondo mirando hacia el filtro, entre esos 2 deveria ir otro, no??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    sí, hay un tubo entre la "trompetilla" que sale de la calandra frontal y la entrada de la caja del filtro.
    si cuando llueve no te entra agua yo no me preocuparía demasiado, la presión de la manguera es muy alta. yo llevo una goma rota, del cristal del copiloto de cuando me hicieron palanca para abrir grrr y el precio en la opel es de 60€ en la opel nueva... la mía se quedará rota por un tiempo jasjas
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    hola david, a mi tambien me entraba agua por la trasera derecha. Tiras el asiento del copi a tope palante, kitas la bandeja y abates a tope los asientos traseros, y despanelas ese lado y creo que el recubrimiento del pilar central tambien, y verás los tornillos que sujetan el cristal (va todo junto, luna con goma) y nada, no tienes más que darle un poco de silicona y problema resuelto (en mi caso se había llevado un golpe y habían puesto una de desguace y parece ser que no sellaba bien). Suena a dificil pero en una hora lo tienes montado. En cuanto a la puerta delantera, te digo lo mismo que dunkan, a mi me entra solo con la karcher y si le doy muy directamente, asike, intento evitar el chorro por esa zona y listo, xq en la pelo sale por un pico la gomita, y a saber si luego queda bien...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: 2 dudas, me entra agua y me falta un tubo

    coincide con tigo, en ese lado llevo un golpe, me lo dijo el chico y si levantas la goma del cristal por fuera se ve un hueco pequeño, en la luna no llevo golpe, es la que saco de la casa, pero entra,,,

    El tubo lo pille al final de un astra que hay en el poligono abandonado hace un año y anda medio entero, es un 1.4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •