Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Angel Eyes para Astra GSi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    mas tuneros son los cromados... con fondo negro kedan muy elegantes jejeje
    Completamente de acuerdo contigo Yolanda, por eso me gustan los de fondo negro, los otros tan cromados puestos en un color azul oscuro, pues como que no me molan, jeje.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    en fondo negro le kedan bien con cualkier color de coxe ...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    te pasa itv sin fallo yo los llevo no te preocupes ni se fijan

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Me autocito

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ............. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante...................

    Un saludo
    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ok, gracias tío, la verdad es que tus faros me encantan, pero los angel eyes de xujuanmi son los que me gustan también, esos que lleva puestos en concreto, no ha tenido problemas por lo que se ve, no?, y al ser oscuros son discretos y en un coche oscuro quedan bien, no son tuneros para mi gusto, la verdad quedan discretitos.

    Saludos.
    En fondo negro la verdad es que estan bien, pero hacen al coche "mas moderno" de lo que es realidad para mi gusto, pero me remito a lo anteriormente dicho.

    Xujuanmi tiene problemas con los faros, al igual que mi amigo "el negro" (el astra gsi blanco que viste en la kdd que tambien los llevaba), a los dos le entra humedad si lavan el coche.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Yo tb voto por los de fondo negro, som mucho más elegantes.
    Yo llevo unos lexus traseros con fondo negro y quedan mucho mejor que los cromados para mi gusto.
    Lo de la humedad es cierto, cada vez que limpio el coche voy con mucho cuidado con el agua a presión. Menosmal que solo me pasa con el derecho...
    Supongo que algo se debe de poder hacer con las juntas para que no pase, a lo mejor con un poco se silicona...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    de lo de la humedad, depende del faro... los que son intermitente+faro en una pieza son de peor calidad que los que llevan faro e intermitente por separado, como los de serie... y para mi mas bonitos que los de una pieza, son los FK, que son de dos

    en cuanto al color, para gustos los colores, claro, pero los faros de serie son de fondo cromado y nadie dice nada... y todos los coches actuales, que llevan faros independientes, son de fondo cromado...

    yo pienso que el cromado, desde lejos, hace que la forma del frontal sea la misma que la del serie, ya que destaca todo el faro y se ve rectangular...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Puff, con el tema de la humedad ya habeis hecho que se me quiten las ganas de ponerle nada, que es lo único que le iba a poner al coche, los angel eyes.

    PD: Los que van en dos piezas separadas no les entra humedad?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    una cosa un forero le pasaba lo de la humedad en los faros y en el foro le dijisteis que le icieran mas grande el agujerin q traen con un taladro creo recordar....se solucionaria asi lo de la humedad???
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    una cosa un forero le pasaba lo de la humedad en los faros y en el foro le dijisteis que le icieran mas grande el agujerin q traen con un taladro creo recordar....se solucionaria asi lo de la humedad???
    ahi has estado fina yoli, pero es cierto lo del agujero, pero es si te entra un poco de humedad esto funciona, pero si caen gotas.... entonces no.

    Ya os digo, el problema es que el cristal no viene perfecto sellado porque si hay que cambiarle el aro, esa es la cuestion.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    jejeje se hace lo q se puede,,, que algo ya voy aprendiendo jejeje
    me sonaba porque como yo tambien se lo kiero poner me kede con el tema del taladro y el agujero... por si me tocaba acerlo jeje
    Enamorada de mi astra gsi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •