Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: modificaciones y mantenimiento del pitufo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Bueno pues en este post ire poniendo todo lo ke le aga al coche para ke lo veais.

    Hoy le hemos cambiado las pastillas de freno ke entre unas cosas y otras no encontraba tiempo para cambiarselas por un motivo evidente mmmm ke dejao ke soy.




    kedaba na 5 mm
    Luego le e echo una foto a un detalle ke tanto me gusta como me asusta por lo exclusivo ke puede llegar a ser .






    Llevo opc hasta en los discos por diossssss.

    Bueno proximas mods camb del filtro de aire original por uno de doble cono de la marca raceland de carbono, el filtro ira en una caja sellada de aluminio artesana ke are y la aislare termicamente con tela asfaltica para ke respire freskito, tambien tengo pendiente el proyecto de meter el circuito de admision con tubos de aluminio o de inox para evitar la fatiga de los manguitos por el soplado del turbo y poner la blow-offff "pssssssssssss"





    Bueno seran bienvenid@s comentarios opiniones y criticas.


    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Buen trabajo, miguel, aunque tus oscuras ideas me estan empezando a dar un poco de miedo..... jaja

    Un detallazo el de los discos, me lo dijiste cuando los vimos, pero pensaba que era menos. Ya ves si son exclusivos, que ese tamaño de discos solo lo monte astra h/zafira B, 322mm, bestiales!

    Ya nos contaras con chifla con esa valvula de descarga, que toy deseando verlo en accion.
    Un saludo tio!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Eso me lo perdí, , estuve toda la mañana liado con el Corsita, lo próximo que me toca a mí tambiés es cambio de pastillas y discos, con una de las tuyas calzo mi coche entero.

    Miguel... eres una mala influencia para mí, jejejeje.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Angel, con un disco y pastilla de Miguel montado en medio del eje, tu Corsa parecería un quad, jaja.

    Esto fue a primera hora de la mañana calentando motores en el garaje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Miguel leche monta ya la valvula de descarga, jij os acordais la noche del cervantes el del ford focus!!! jiji que guapo, hala montala ya hombre.

    Por cierto lo del filtro me suena a .... tuneta, jiji oye y la posibilidad de uno de sustitucion??, supongo que ya lo habras sopesado pero me intrigaba el saber porque has elejido uno asi.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    peazo de discos!!!
    totalmente restaurado.... GT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Miguel, me puedes echar unas fotos a tus tornillos de rueda???? Aunque ya lo tendras todo montado... Bueno si puedes ya si eso ya

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Seguro que no quieres unos frenos en condiciones?? XDDDDD

    Ahi ahi, a pegar toques de atención entre cambio de marcha y cambio de marcha "TSSS TSSS"

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Miguel leche monta ya la valvula de descarga, jij os acordais la noche del cervantes el del ford focus!!! jiji que guapo, hala montala ya hombre.

    Por cierto lo del filtro me suena a .... tuneta, jiji oye y la posibilidad de uno de sustitucion??, supongo que ya lo habras sopesado pero me intrigaba el saber porque has elejido uno asi.

    Un saludo.
    Lo del focus fue muy bueno jeje, lo del filtro es un poco de mi tuneta interior los de sustitucion es que no me acaba de convencer no se sera psicologico pero tan rapido se pone como se quita


    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Miguel, me puedes echar unas fotos a tus tornillos de rueda???? Aunque ya lo tendras todo montado... Bueno si puedes ya si eso ya
    Pero de ke tornillos, de los tornillos como tal coo pieza bueno si bueno ya, luego si me aburro en el curro kito uno y le ago una foto

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Seguro que no quieres unos frenos en condiciones?? XDDDDD

    Ahi ahi, a pegar toques de atención entre cambio de marcha y cambio de marcha "TSSS TSSS"

    Un saludo!

    Dani kererlos los kiero el tema es como siempre el economico, no creas ke no le di vueltas a tu oferta pero de momento tendria k vender algo de mi cuerpo para sacar dinero extra, de todos modos ya e tomado medidas de mi pinza de freno para buscar al menos unas pinzas minimo de 4 pistones.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: modificaciones y mantenimiento del pitufo

    Bueno a ver si termino la estacada de dias de trabajo y empiezo con el tinglado ke tengo unas ganas ke solo lo save uzi y pocos mas del entorno ke les tengo fritos jijiji
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •