Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: [astra f] Alfombrillas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [astra f] Alfombrillas

    Hola a todos compañeros !

    A ver, me pregunto si en la opel aun venden las alfombrillas del Opel Astra F, para comprarlas, ya que las mias están un poco feas y me gustaría poner algo acorde con el coche...

    por otro lado, si sabeis alguna tienda donbde venda alfombrillas para astra f que encajen PERFECTAMENTE y que sean de buena calidad, tambien se agradece

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.

    Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.

    Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...

    De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje


    Un saludo paisano.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.

    Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.

    Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...

    De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje


    Un saludo paisano.
    casi que me da igual que no pongan nada de opel, me interesa mas que aguanten el trote....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Pues segun me dijo mi compañero, las de tela ya no se suministraban, pero si que se venden unas originales de goma, que esas si que aguantan toda la traya que quieras.

    Yo a mi coche le puse unas que compre en una tienda de recambios que son a medida, y la verdad son de bastante buena calidad. Xujuanmi tambien las lleva.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Yo las compro en una tienda de recambios para el taxi, son baratas y aguantan bien y encajan perfectamente y en la del conductor pone OPEL en rojo.

    SAludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Yo llevo unas del Norauto especiales para Astra F y no están nada mal...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Buenas

    Hace poco compré dos juegos originales en Opel Classic Parts, muy bien de precio, salvo el coste del porte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    uys, yo de goma no las quiero que me parecen un poco cutrillas....

    investigaré por ahi a ver que encuentro, pero me gustaría que fueran negras del todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Pues yo me he decepcionado del todo con las de la opel.... En fin, me costaon baratas, creo que fueron unos 18 €, y son mas bien discretillas en gris ni muy claro ni muy oscuro, encajan a la perfeccion, las del conductor traen el tipico enganche macho/hembra para acomplar al tapizado y a la alfombrilla, en fin todo correcto. Las coloco y.... JOOOEEE aspectazo, ademas con el logo de opel en una etiqueta... no se taban ways, muy "DE SERIE".

    Cual es mi sorpresa, cuando veo que a la semana se ha empezado a desprender pelusilla en la parte del pie derecho, es decir, bajo el acelerador. Ha pasado un mes, y se ve perfectamente donde descansa el talon del pie del acelerador, esa zona esta visiblemente desgastada. Vamos... una mierda de alfombrilas, es mas, te voy a poner unas fotos para que valores tu mismo... Voy a sacarlas .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Aqui las tienes, mala caca de alfombrillas. esta solo la del conductor, pero vamos te haces una idea.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P230608_02.36[01].JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 30616  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •