Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: [astra f] Alfombrillas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    yo me las pillé aquí y me encantaron, pudiendolas personalizar con nombre y eso...

    http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-AUTO...QQcmdZViewItem

    ese es el enlace, y te dejo donde lo comenté que fue aquí.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=ribete

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    yo me las pillé aquí y me encantaron, pudiendolas personalizar con nombre y eso...

    http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-AUTO...QQcmdZViewItem

    ese es el enlace, y te dejo donde lo comenté que fue aquí.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=ribete
    Pues yo las que tengo son como esas en negro y pone Opel en rojo, y creo que le costaron a mi hermano unos 14-16€.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    laurelom, lo de que se te marque los talones, por lo que puedo ver en las fotos es porque esas alfombrillas no tienen en la del conductor, el tipico rectangulo de goma que precisamente es para eso, para que no marque tanto el talon... si esas son originales de opel, pues que pena, la verdad que las mias no se parecen en absoluto

    escarpa, me han molado mogollon esas alfombrillas, sobre todo porque parece que son de buen género

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Ya te digo, creo que estan bastante bien de precio, igual me pillo unas... ya veremos, de momento vi a tirar con estas, a ver si consigo traspasarla haciendo uso normal, que si las traspaso voy a ir a la opel con la factura y les voy a decir dos cosas

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    Me alegro que te gustaran billy ((ya era hora de uqe te ayudara yo a ti en algo XD)) yo las tengo y la calidad es ESTUPENDA además de todas las posibilidades que hay de colores, ribetes, y colores de las letras; son específicas para cada modelo a si que encajan a la perfección. Me costaron una pasta pero no me arrepiendo par nada.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: [astra f] Alfombrillas

    jajaja q xulas... me voy a piyar las qq ponen yolanda jejeje yo tengo unas azules q me piye en el ecler..q son xulisimas... y buenisimas... ( resisten ami tato ) y unas de racer sport negras q tb son muy wenas y aguantan muxo...ambos con las taloneras ( pues es la zona q mas sufre) y encajan a la perfeccion...
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En https://www.facebook.com/TEXTILAUTO tenéis alfombrillas con el refuerzo de goma y con las medidas exactas para modelos antiguos y clásicos. Se pueden personalizar y algunas incluyen el logo de OPEL y la insignia GSI en el lateral.

    Yo también ando buscando unas alfombrillas nuevas ya que las que tengo son las que venían con el coche y se están poniendo fatal. Además yo tengo la típica pequeña de goma por encima para que agarre bien el talón del pie pero se mueve y es un peligo, por lo que la terminé sacando...
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Jo me pille estas por internet me costaro una pasta pero son de bastante buena calida. creo i acoplan perfectas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20121006-WA0000.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 33832 eso si que me costaron 62€ con envio i todo,tanvien por que las pedi con 4 logos los bordes rojos y con enganches en las dos delanteras aun no las e usado me da lastima que se ensucien.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parrysh Ver mensaje
    Jo me pille estas por internet me costaro una pasta pero son de bastante buena calida. creo i acoplan perfectas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20121006-WA0000.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 33832 eso si que me costaron 62€ con envio i todo,tanvien por que las pedi con 4 logos los bordes rojos y con enganches en las dos delanteras aun no las e usado me da lastima que se ensucien.
    ¿Las pillaste en TEXTILAUTO? Porque son clavaditas a las que tienen allí... No sé los precios, pero si confirmas que son de calidad seguramente me haga yo con unas. Así tendré alfombrillas para rato
    Salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si son de textil auto quires numero de tlf o lo tienes estan muy bien echas no soi el unico que las tiene a mas del foro que tanbien las llevan
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •