Resultados 1 al 10 de 10

Tema: diferencias cali turbo / astra c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado diferencias cali turbo / astra c20xe

    Mu wenas:

    Vengo de un astra c20xe y me estoy planteando seriamente buscar un cali turbo; así q me interesaría q si alguien sabe, indicaseis las principales diferencias entre estos 2 modelos. El cali turbo andará bastante más q el astra c20xe,y es bastante más delicado, pero q diferencias hay por ejemplo en agarre en carretera de curvas y autovía, aspecto interior, ordenador de a bordo.... supongo q el cali, aún siendo 4x4 será más culon. No se, haber q me decis alguien q tenga ambos modelos o q los haya probado.

    saludillos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    interiormente cambia el cuadro y alguna pijada mas, es muy dificil cruzarlo aun siendo un 4x4, pero que hablen lo expertos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Bastante complicado.... creo que se va antes un astra de culo que un cali 4x4.....
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    hola pues yo tengo un astra (c20xe) y tube el honer de dar 2 vueltas con un cali turbo a nurburgrind y si te digo la verdad es un mundo entre coches el astra tiende a votar de atras y perder algo de agarre con lo cual iras peleandote con el volante mientras ke con el calibra te cuesta mas girarlo pero cuando tomas la direccion correcta pata a fondo sin compacion ke se mantendra en el sitio en cuanto a curvas rapidas al astra not tiene nada ke hacer y por cierto yo tb vendo mi astra para pasar a cali turbo jejeejeje
    un saludo y espero haberte ayudado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Debo de ser el raro que no se hizo al chasis del calibra y por eso lo vendi, yo hize mi astra turbo por que despues de 2 años no fuy capaz de adaptarme al coche y en el momento que he me volvi a montar en el astra con turbo dije GRACIAS A DIOS por este chasis me imagino que sea adaptarse mejor o peor pero yo toy muy hecho al del astra
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Bueno Luisito, la excepción confirma la regla, je je.

    Yo, sin haber probado un cali 4x4, pero si habiendo probado otros 4x4, traseras y delanteras, donde ste el 4x4 EN CUANTO A SEGURIDAD EN CURVA, que se quite lo demás.

    Luego tendrá otros problemas el 4x4 frente a otros, pero en cuanto a agarre...no creo que le supere ningun otro.

    Los trasera de hoy en día, de los cuales poseo uno que no es de este foro, con tanta electrónica saben perfectamente en que punto de la curva estan y no te dejan ni acelerer los muy.... pero el sierra 4x4 que hubo en la familia, eso era una máquina de agarrar con todo de serie!!!, supongo que un cali 4x4, con suspension y llantas ya es mucho más que cualquier kadett, astra, EN CUANTO A AGARRE, ya que el kadett y el astra son muy cabezones, se van de alante, y lo tenemos que reconocer, al entrar acelerando se van de cabeza y al soltar, tienes el culo llamando a tu puerta, supongo que todo esto se soluciona con un kali 4x4 no??
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    al entrar acelerando se van de cabeza y al soltar, tienes el culo llamando a tu puerta, supongo que todo esto se soluciona con un kali 4x4 no??

    naaaaaada naaaaaaada, es mu facil, tiras de morro, si se te va, sueltas, culo para fuera y a seguir tirando del morro.... es un toma y daca con el acelerador jajajajajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Que quieres que te diga pero mi calibra turbo me dio el culo mas de una vez en rotondas segun abria gas no seria ni la primera ni la ultima que salia de lado jajajaja(eso molaba), pero sigo quedandome con el astra
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    A ver no es la panacea, el sistema de 4x4 q lleva es un poco arcaico o cutre como lo kerais llamar. Ayuda y mucho, eso no lo niego y se lleva basntate con el resto de del. de la epoca de la marca.

    Luis largaria de culo, xq ese cali esta apretado y en una rotonda todos sabemos lo q pasa, el gas va a fondo como si no costara. Patinaria ucho de alante y pasaria un golpe de traccion atras. Estando apoyado y girando no le costo largar mucho.

    Pero en carretera y curva rapida yo os puedo asegurar q el ++++++ aun asi es subvirador.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado Re: diferencias cali turbo / astra c20xe

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    es un toma y daca con el acelerador jajajajajaja
    ES LA FRASE MAS COHERENTE QUE ME HAN DICHO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tienes toda la puuta razón!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •