Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Que regule yo?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo regulado como me dijeste al 2,5 de polimetro haver lo que me dice el mecanic esta tarde
    3,5?en ralenti
    un saludo
    3.5 es el máximo permitido, con menos va perfecto y los "ecologistas" te lo agradecerán, je, je,je...

    Fuera del ralentí, es decir con el acelerador pisado y el motor a unas 2.000 rpms el valor tampoco debería dispararse mucho más de lo que tengas al ralentí... de hecho con el kadett de mi padre (un milsis carburación exactamente igual al mío), pasé la ITV y el operario pensaba que era un inyección catalizado y me dijo que le pusiera a 2000 rpms... la prueba se hizo como se debe hacer en un carburado (al ralentí) y todo ok, pero por curiosidad se repitió la prueba a ralentí acelerado y pasó la prueba de CO.

    S2

    P.D. "haver", pero hombre de Dios, que hace daño a la vista... que cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos analfabetos, ¿no será "a ver"? Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía, que ni los niños de pre-escolar.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    P.D. "haver", pero hombre de Dios, que hace daño a la vista... que cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos analfabetos, ¿no será "a ver"? Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía, que ni los niños de pre-escolar.[/quote]

    Nose si sera "haver" o "a ver" pero se entiene no?quejate de otros que escriben peor?que nose entiende ni papa con los tipicos mensajes de SMS,no de mi que por lo menos se entiende lo que escribo
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    no nos moskeemos...es verdad que hay gente que estoy seguro que hace esfuerzos para que no se les entienda, acortando palabras y eliminando vocales y consonantes y que a veces dejo incluso de leer sus opiniones o sus post por no tener que andar descifrándolos, pero, diego, aunke en menor medida, ver semejante patada al diccionario tambien duele eh! jejeje...es verdad que a veces se puede dudar en la forma de escribir una expresión, tienes a ver, haber, y pueden confuncirse con a ber, haver, aver, aber...no te lo tomes a mal, jeje, ha sido un "leve" toque de atención, pero vamos, esto va para TODOS, intentemos escribir lo mejor posible...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    yo el corsa gsi lo llevo a 2,75 y es un tiro.si no llevas colectores 4-1 o 4-2-1,yo te aconsejo un poco menos,a 2,2.
    3,5 es el maximo permitido,los coches de caburacion que van un poco tocados van muy bien un poco mas alto de ese limite jejjee
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no nos moskeemos...es verdad que hay gente que estoy seguro que hace esfuerzos para que no se les entienda, acortando palabras y eliminando vocales y consonantes y que a veces dejo incluso de leer sus opiniones o sus post por no tener que andar descifrándolos, pero, diego, aunke en menor medida, ver semejante patada al diccionario tambien duele eh! jejeje...es verdad que a veces se puede dudar en la forma de escribir una expresión, tienes a ver, haber, y pueden confuncirse con a ber, haver, aver, aber...no te lo tomes a mal, jeje, ha sido un "leve" toque de atención, pero vamos, esto va para TODOS, intentemos escribir lo mejor posible...;-)
    Yo no me cabreo pero esque me da la sensacion de que siempre melo dicen a mi
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo el corsa gsi lo llevo a 2,75 y es un tiro.si no llevas colectores 4-1 o 4-2-1,yo te aconsejo un poco menos,a 2,2.
    3,5 es el maximo permitido,los coches de caburacion que van un poco tocados van muy bien un poco mas alto de ese limite jejjee
    No llevo nada de colectores bueno si los originales
    ahora esta a dos 2,5
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    P.D. "haver", pero hombre de Dios, que hace daño a la vista... que cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos analfabetos, ¿no será "a ver"? Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía, que ni los niños de pre-escolar.
    Nose si sera "haver" o "a ver" pero se entiene no?quejate de otros que escriben peor?que nose entiende ni papa con los tipicos mensajes de SMS,no de mi que por lo menos se entiende lo que escribo
    un saludo
    El CO bien, te ha quedado claro que el máximo con lo que pasa es 3.5... todo lo que esté por debajo pasa, que era el tema principal del post.

    Respecto al tema de la ortografía, lo primero es no mosquearse, el que no se deja corregir es pq no quiere aprender, aunque esto sea un foro de coches, no está de más escribir con cierta correción. No me estoy quejando de nada es un simple comentario (por eso era una P.D.)

    A ver si leemos bien lo que estoy diciendo:
    "Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía", es decir, que en general se le da de patadas a la ortografía (yo me incluyo, aunque trato de escribir correctamente, no está de mas que se me pase alguna tilde o escriba algo incorrectamente), en este caso se la has dado tú ( y perdona pero "haver" no existe, "a ver"(conjunción + verbo) o "haber" (verbo)) y por eso la Post Data, ese tipo de faltas por lo general hace daño a la vista.

    Si crees que es correcto escribir así pq se entiende, allá tu, pero te aseguro que da mala impresión, por ejemplo en el curro que alguien te llegue con algo escrito y con faltas, dice muy poco en favor de la persona...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Si no es catalizado te puede dar 3 mas o menos(si no lo han cambiado)pero en coches catalizados te debe dar 0.8 maximo
    Larga Vida A nuestros Opel.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    segun el manual que colgo ayer rimban, el maximo permitido de CO es un 4,5% en coches que no declaren otra cosa segun fabricante, que no se si es el caso o no

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    Si no es catalizado te puede dar 3 mas o menos(si no lo han cambiado)pero en coches catalizados te debe dar 0.8 maximo
    ... Si, si, si el tema es que directamente se le ha dicho que hasta 3,5 pq hasta donde yo se el coche de GSIDIEGO es un kadett GSI con motor 20SEH y eso que yo sepa no es catalizado...

    Más de 3,5 es leve y más de 4,5 es que te tiran... otra cosa es que el inspector mire para otro lado...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •