Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que regule yo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Talking Que regule yo?

    Hola
    pues hablando con el mecanico de volver el kadett al taller en cuanto me llegen las piezas que mea enviado portielles
    me a dicho que si quiero llevarlo a la itv tendremos que meterlo en maquina para ver como esta e CO2 y yo le e dicho que estaba regulado por el caudalimetro y el me a dicho que puedo haver regulado el ralenti o monóxido de carbono pero no el CO2 y yo queria saber que regule
    en cuanto me llegen las piezas al taller de nuevo a dejarlo fino fino ya que al final me cobrara la mitad de lo que me dijo puesto que fue fallo suyo no pedir bien las piezas nose cualas pidio pero no fueron 3/40
    lleva tambien varios dias para ver porque salia humo por los colectores haver si perdia por un manguito o algo y no e notado nada mañana lo dejare mas rato haver si se calienta mas y sale humo o veo la fuga
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    lo que se mide es el CO, que es lo mismo que monoxido de carbono, el CO2 no se mide. tu lo has regulado mas o menos al valor electrico del cauda, pero tienes que hacer la prueba en maquina para saber el valor real del CO, que es lo que te van a medir en la itv, lo otro es una aproximacion para andar por casa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo que se mide es el CO, que es lo mismo que monoxido de carbono, el CO2 no se mide. tu lo has regulado mas o menos al valor electrico del cauda, pero tienes que hacer la prueba en maquina para saber el valor real del CO, que es lo que te van a medir en la itv, lo otro es una aproximacion para andar por casa
    OK
    osea que el regulado el monoxido de carbono
    pues que ,e lo mire porqueyo creia que havia regulado el CO2 claro me a dicho que tengo el C02 alto
    ¿cuanto de CO2 tiene que dar en maquina?
    ¿cuanto de CO tiene que dar en maquina?
    porque el tubo ese que te meten por el tubo de escape es para el CO2 verdad?me a dicho que me lo mirara
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    repito, porque veo que no lo has entendido

    el CO2 NO se mide en itv, solo el CO, que es lo que se regula, no hay valor de CO2, solo de CO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    a ver diego...la mákina que te meten en el taller te mide el CO, el CO2, los HC (hidrocarburos no quemados) y el índice lambda y creo recordar que nada mas...pero de todo eso en la ITV solo te miran el CO, que es lo que más contamina y mas preocupa...que me corrijan si me he equivocado
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    OK
    si lo decis bien claro pero esque a las 00 y algo va uno con prisas para irse de juerga y no preste suficiente atencion jejejejeje
    ¿que valor tiene que dar en maquina de CO?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    uf ahi ya me pillas, xq el mio es catalizado y el tuyo no. Yo sé que a ralentí menos de 0.6 y acelerado menos de 0.3 (si no me ekivoco) pero en coches no catalizados creo que he llegado a oir cifras ce 3 y así...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    En coches no catalizados no se mide mas que el co. Y solo se mide a ralenti con un maximo de 3,5 en acelerado no se mide. Yo dejando el cauda a 2,5v pase la itv con un 1% clavado. Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Entonces 3,5?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    En coches no catalizados no se mide mas que el co. Y solo se mide a ralenti con un maximo de 3,5 en acelerado no se mide. Yo dejando el cauda a 2,5v pase la itv con un 1% clavado. Saludos!
    Yo tambien lo tengo regulado como me dijeste al 2,5 de polimetro haver lo que me dice el mecanic esta tarde
    3,5?en ralenti
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •