Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    31

    Cool Llantas

    Hola Calibreros.Mi duda esta en montar unas llantas de 18,mi coche monta de origen: 205/55/15.Se trata del calibra 16v,El coche podra responder bien con esas llantas? el consume se dispararia? y la transmision,le afectara?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Llantas

    consumira mas y andara menos luego tb puede ser q dependiendo d las medidas d la llanta t toque abrir aletas

    saludsssssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Llantas

    yo no le modificaria nada en las medidas... buscate unas llantas guapas en 15 y a correr...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Llantas

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    yo no le modificaria nada en las medidas... buscate unas llantas guapas en 15 y a correr...
    +1 o como muxo unas en 16

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Llantas

    Te digo una cosa como experiencia propia , yo llevo 17, y si te gusta correr con tu coche, olvidate, ya que unas 18 en un coche de nuestros años se nota bastante, en un coche moderno no tanto pero en los nuestros te cagaras en todo, dureza, consumo, aceleracion, yo que tu como mucho mi iba a unas 16 bajar suspensiones para que rellene el paso de rueda, y te digo una cosa unas 16 con perfil bajo parecen unas 17.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Llantas

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Te digo una cosa como experiencia propia , yo llevo 17, y si te gusta correr con tu coche, olvidate, ya que unas 18 en un coche de nuestros años se nota bastante, en un coche moderno no tanto pero en los nuestros te cagaras en todo, dureza, consumo, aceleracion, yo que tu como mucho mi iba a unas 16 bajar suspensiones para que rellene el paso de rueda, y te digo una cosa unas 16 con perfil bajo parecen unas 17.

    Un saludo.
    que en los nuevos no se nota? porque todos salen con gigantismo de serie, pero metele una 15 y veras si se nota o no xDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Llantas

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que en los nuevos no se nota? porque todos salen con gigantismo de serie, pero metele una 15 y veras si se nota o no xDDD

    ahi, ahi, me gustaria ver un astra Opc con una llanta 14" de kadett gsi XDXDXD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Llantas

    que tienen los modernos que no tengan los viejos?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Llantas

    Mas de unas 16 a estos coches antiguos le quedan HORRENDOS. Los pasos de rueda de la epoca se hacian para eso, 14 y 15, y ya en caso de Lets pues unas 16

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Llantas

    Cita Iniciado por Liam86 Ver mensaje
    Mas de unas 16 a estos coches antiguos le quedan HORRENDOS. Los pasos de rueda de la epoca se hacian para eso, 14 y 15, y ya en caso de Lets pues unas 16
    bueno bueno, habla por ti y tus gustos.... xDDD

    si quieres te pongo unas fotos de astras, vectras y tal con 18" a ver si me dices que son horrendos... otra cosa es que nosotros no lo hagamos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •