Resultados 1 al 5 de 5

Tema: refrigeración en C20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado refrigeración en C20XE

    eso, mi astra va de fábula pero me tiene un poco moskeado por la temperatura del motor.
    el termostato deja calentar bien, abre cuando tiene que abrir y el electro salta cuando marca los 90º pero al pillar velocidad en carretera lanzada baja la temperatura que da gusto!!! bajar tiene que bajar pero es que se queda en el azul y eso ya es demasiado!!!

    no sé... tiene 4 meses se equivocaron de referencia y no es el que tiene que ir?
    a parte el check control me marca bajo el refrigerante en ocasiones y está bien, en su nivel... que puede ser, la boya esa sucia? gracias!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: refrigeración en C20XE

    lo del termostato me paso a mi en el xe que monte en el kadett, duro un mes, lo del nivel de refrijerante en el astra me pasa lo mismo que a ti, estya en su nivel y me salta el aviso.
    Mirando me fije que es uno de los cables que se conectan al tapon que no hace bien el contacto, empieza por hay

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: refrigeración en C20XE

    si baja la temperatura en crretera es el termostato seguro, que no sea el suyo o que es
    te mal, la boya suele ser follonera , limpiala y si sigue tendras que cambiarla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: refrigeración en C20XE

    ok gracias!!

    osea que no me dieron el termostato adecuado vaya gracia tsss miraré la clema que conecta con la boya del vaso de expansión y sinó a limpiarla ya veo que es un fallo típico de nuestros coches jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: refrigeración en C20XE

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    ok gracias!!

    osea que no me dieron el termostato adecuado vaya gracia tsss miraré la clema que conecta con la boya del vaso de expansión y sinó a limpiarla ya veo que es un fallo típico de nuestros coches jeje



    no , o no lleva el suyo , o era malo y se te ha roto ya o vino defectuoso, pero si el coche en carretera se te enfria es el termostato

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •