Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Led marcador digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Led marcador digital

    Hola. E buscados temas sobre esto pero nadie llegaba a aclarar que led son los que valen sin acer ninguna adaptacion. No quiero cambiarlo de color ni na de eso pero ace tiempo se me fundio una de las bombillas y m clavaron 12 euros por una y aora una de ellas pierde luminosidad y antes de que diga adios queria ponerle led blancos a los dos he visto estos. Que opinais? Irian bien? En el anuncio creo que pone que vende de un en uno pero podria pedrile dos... Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Led marcador digital


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    A ver habia unos italianos en un post mio, y demas pero para el digital estos casquillos pruebalos en blanco pero te van a dar poca intensidad te lo digo ya que he trasteado el tema de luces en los digitales, asi que yo que tu directamente me buscaba otro digital, y lo llevas a alguien que te suelde leds blancos, mejor que los de los casquillos ya que no te va a dar el mismo resultado.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    yo con el digital me he amargado he probado de todo y siempre poca luminosidad lo queria dejar todo azul pero el digital se esta resistiendo de mala manera :S una de dos o pruebas con laminas EL a medida o lo petas de leds por todos lados xk con dos ya te digo q se rie...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    Si yo no keria cambiar de color ni na de eso. Lo unico queria buscar otra alternativa a las halogenas porque meten unas tortas por ellas... Pero visto lo visto seguire igual.. Saludos y gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    lo de la falta de luminosidad no puede ser por la ruleta que igual este cascada?y la bombilla del cuadro 12e?donde?suelen valer 20,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    En un autorecambio en usurbil la ultima vez 12 me pidieron y el tio alfinal me la dejo por 10. Pero para la bombillita que es 20euros es una burrada. SALUDOS!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Led marcador digital

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    lo de la falta de luminosidad no puede ser por la ruleta que igual este cascada?y la bombilla del cuadro 12e?donde?suelen valer 20,
    La ruleta funciona con bombillas normales y corrientes, cuando montas led no puedes variar la intensidad.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •