Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ET de llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado ET de llantas

    me gustaria saber como mirar el et de las yantas.? asias
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ET de llantas

    Pues normalmente suelen venir en la parte de dentro de la llanta en la zona buje
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ET de llantas

    se mide calculando la distancia que hay desde la mitad del ancho de la llanta hasta el nucleo..., se mide en milimetros. Lo que pasa es que si la desmontas para medirlo, probablemente aguantes mas si le miras las inscripciones que seguro que lo pone el fabricante (debería)

    http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    ahi viene un crokis con el dibujo para que te aclares cual es la medida, y ademas, es un calculador de diferencia de desplazamiento... pones una medida, pones otra, y te dice cuanta diferencia hay

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ET de llantas

    Aupa! Pones el ancho y el et de las llantas que tienes montadas, y abajo en ancho de la llanta nueva y el et de la misma. Así te dará que desplazamiento consigues. Con esto veras si tienes que abrir aletas o no para las nuuevas. No se si te sirve de ayuda, pero es más fácil que ponerte a hacer fórmulas,xD.

    http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Venga, salu2!

    SIENTO REPETIR ENLACE!! NO HE VISTO QUE YA LO HA PUESTO BILLYTK Y NO SE BORRAR EL MENSAJE, SI PUEDE QUE LO QUITE ALGUN MODERADOR. PARA OTRA VEZ MIRARE MEJOR,XD.
    Código:
    -TIEMPOS +CRUZADAS!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ET de llantas

    el et de las llantas suele venir gravado en la zona donde van los tornillos de la rueda (eso cuando las llantas llevan tapa central) si no llevan tapa, el et suele venir, en la parte de la llanta donde va el neumático. en ese caso para ver el et necesitas tener la llanta sin el neumático. De todas formas el sitio donde viene el et de la llanta varía bastante dependiendo de la marca o modelo de llanta que tengas. Lo mismo desmontando solo la rueda del coche, el et esta grabado por detras de la llanta. es cuestion de mirar por todo la llanta y si no lo ves es que el et estara donde va el neumático. Un saludin
    Veloz en curvas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ET de llantas

    si llevan tapa suelen estar delante y sino en la parte interior central d la misma

    saludssssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ET de llantas

    pues nada mirare... tenian tapa xo e la kite xq kedaban muy cutres... y cuando kite las yanta para pintar la pinza no vi nada grabado en la yanta... aver donde anda el numerito..jeje
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ET de llantas

    El ET lo encontrarás en cuanto oigas "Micaaaassaaaaaa, teleeefoonooooo" XXDDD.

    Yo lo encontré por el interior de llanta o cerca de los tornillos tras la tapa, no me acuerdo ahora pero por ahi estaban. Suele venir en relieve, junto a letras estilo 7'5x15 ETxx, por ejemplo.

    Luego tambien cabe la posibilida de que se les ocurriera no ponerlo, es raro pero no imposible.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •