Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: molaria una OIC 2008 ?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

    Si,

    Pero tampoco tiene sentido organizar dos tipos de KDD´s así, no?

    No se pretende que hay un hermanamiento de clubes? Cuantas más kdd´s de este tipo haya, peor, más separados estaremos (más de lo que ya se est&#225.

    Sigo pensando que antes de sacar ideas, lo mejor es que quien tenga la información de primera mano, osea Krapulas, que la ponga, porque nosotros llevamos desde el año pasado siguiendo este tema y no acabamos de verlo claro.

    Hay más temas, pero no están claros, y no queremos (una vez más me repito), crear falsas ideas, ok?



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

    Hola, siento si al dar esa información yo también he creado falsas esperanzas. Quizá debí decir que se está "intentando" hacer, no que se estuviera planeando, que ya parece como si fuera a ser de fijo. Simplemente, como ya dije, me sorprendió ver el nombre de nuestro club.

    Ayer, tras surgir el post, se lo comenté a otro forero, y sacamos la misma conclusión. Organizar una OIC "a lo treffen", no es moco de pavo. Primero porque hay que contactar con el resto de clubes, estar de acuerdo en la organización y actividades. Todo esto supone una cantidad importante de DINERO, por no hablar de tiempo. Si ya partiésemos de la buena fé de que el ayto. de Majadahonda cediese el terreno, aún así hace falta una infraestructura, como servicios (desde baños a bares, y ya ni hablamos de otros shows o seguridad), que aunque se amortizase y generase beneficios (otro punto conflictivo) es un dinero que hay que poner encima de la mesa a priori, y con las hipotecas y el ebay.de, está bastante difícil.

    Lo "ideal", sería tener patrocinadores. De primeras, no sé hasta qué punto Opel, Irmscher, alguna que otra revista, etc, estaría dispuesta a poner dinero. Lo veo bastante difícil e improbable. Al menos para una primera o primeras experiencias. Algunos pensaremos, pues el grupo VAG organiza la suya en Calafell!!! Pues sí, pero en esa localidad tienen a un importante (o al menos conocido) vendedor/preparador/loquesea de este grupo, y que a su vez son 4 marcas (VW, Audi, Seat y Skoda), que se puede permitir el lujo de organizarla, pues está a otro nivel totalmente distinto al nuestro (tanto económicamente, como de experiencia, contactos, etc...).

    El tema de estancia es otro punto. Tiene que haber albergues/camping cercanos, o dejarte acampar en el recinto, y para empezar, dudo que mucha gente tenga su tienda de campaña.

    Como dice Álex, a mí también me pareció que la organización tiraba demasiado alto para ser la "primera" OIC. No sé qué se haría en aquellas que hubo, ni cómo estaría organizada, yo creo que se debería ir poco a poco. Simplemente con hacer una macro-kdda (que ya es jaleo de organización..) nos deberíamos dar con un canto en los dientes, y que sirva para tantear el terreno de cómo andan los ánimos de los aficionados españoles, y ya al cabo de unos años, pensar en hacer una "treffespanish"...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

    La verdad que si que se ve poco clara ademas ver el tema un poco bastante parado que para las fechas que estamoss
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Hola, siento si al dar esa información yo también he creado falsas esperanzas. Quizá debí decir que se está "intentando"..
    Azrael,

    Puede que yo no lo supiera y tu formases parte de la organización de la KDD que mencionas, de ser así entiendo que expliques lo que parece ser información de primera mano, sinó, esa misma información es, en parte una enumeración de algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una KDD, y por otro lado, también es información con la que nosotros contamos y no hemos querido publicar.

    ¿Porqué?

    Sencillo, para que sea publicada de primera mano y así evitar confrontaciones y errores.

    Agradezco tu mensaje, que si con otras palabras cualquier moderador del foro hubiera podido poner en su nombre o en el club, pero no se ha hecho, por el motivo ya explicado.

    Gracias no obstante por la explicación personal.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: molaria una OIC 2008 ?

    Yo lo ultimo que escribi en la pagina de ellos fue en Marzo y sigue siendo lo ultimo que es escribio en esa pagina, pero bueno llegado el momento y si vemos que sale apra adelante se hablara entre todos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •