Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: instalacion audio kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.

    Gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.

    Gracias
    Te hablo en mi caso (kadett del 91)
    Yo llevo puesto el conector ISO para llegar y enchufar la radio, PERO yo creo que no es el de fábrica, asi que el anterior dueño o lo puso a lo chapucerillo, o venía puesto y por alguna razón lo cortó, ya que lo llevo pero los empalmes con fichas y muy malamente, lo tengo pendiente de poner como se debe.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.

    Gracias
    si ya lo tienes (miralo) bien, y si no, te compras un conector ISO de transformacion, y empalmas cables de la instalacion del coche con los que trae el conector, como hemos hecho la mayoria

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Tengo q desarmar la radio la verdad para ver si lleva el iso , postre la pregunta por pereza y pq no tengo el coche delante estoy estos días fuera de mi casa.

    Gracias!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Esta no es la toma iso verdad?.



    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Preguntale a google por iso radio cd. Te cuesta lo mismo ir al buscador de google que entrar aqui y poner un post.

    Se me que algunos me criticaran y me llamaran de todo, pero prefiero invertir mi tiempo en enseñar a pescar antes que darle un pescado. Hay veces que cosas mas particulares no es posible dar con ellas en buscadores, pero algo tan comun....
    Y la respuesta no va a malas ni estoy respondiendo a desgana ni quiero hacerme el mas guay. Simplemente creo que tenemos unas herramientas al alcance de nuestras manos que algunos desconocen y que les pueden hacer las cosas mas faciles. Nadie nace sabiendo todo pero tambien hay que poner un poco de nuestra parte, al final se aprenden estas pequeñas cosas que luego pueden resultar utiles en el futuro.

    Un saludo

    PD:
    Última edición por eusko_astra; 26-12-13 a las 12:14

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Eusko-astra. Hay información que en un soplido a Google la tienes.
    Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Llevas toda la razón para que nos vamos a engañar... entono el mea culpa, mirare como hacer la conversión de lo q tengo al conector iso aunque de momento tiraré de la entrada auxiliar q he encontrado dentro ;-).

    Gracias!

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •