Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Bueno pues hoy por la tarde llegaba una hora tarde al curro, (tranquilos mi jefa es comprensiva xDD), y iba ligerito 190 kmh durante unos 30 km aprox, de autovia y ya llegando al pueblo, reduzco a 4ª y noto que el coche hace como un altibajo, como un fallo de corriente o algo asi, le piso y empuja menos pero bien, y cuando estoy entrando ya en el pueblo, escucho un cla cla cla, cuanto mas acelero mas lo hace, lo dejo en el taller, y no se que puede ser.

    He hablado con Pity, y mas o menos creemos que es la distri saltada, como lo veis, porque el tema de dejarlo sin aceite lo descarto ya que cuando lo mire el finde pasado estaba medio, y despues casi que no lo he cojido osea que no.

    • Y lo unico que me queda es la distri, si fuese esto que hago, desmonto la culata del otro motor, planifico y monto en este motor??. Tengamos en cuenta que esta culata que llevo actualmente es la cosworth, y la otra kolven.
    • U otra opcion es como me ha dicho Pity desmontar valvulas de uno al otro en caso de que estuvieran dobladas.
    Ya digo que habre andado asi unos 8 kilometros aprox. no mas.

    Un saludo,chicos.

    P.D: Si al final es como dice Pity mi hueco pide Turbo xDDDD.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno pues hoy por la tarde llegaba una hora tarde al curro, (tranquilos mi jefa es comprensiva xDD), y iba ligerito 190 kmh durante unos 30 km aprox, de autovia y ya llegando al pueblo, reduzco a 4ª y noto que el coche hace como un altibajo, como un fallo de corriente o algo asi, le piso y empuja menos pero bien, y cuando estoy entrando ya en el pueblo, escucho un cla cla cla, cuanto mas acelero mas lo hace, lo dejo en el taller, y no se que puede ser.

    He hablado con Pity, y mas o menos creemos que es la distri saltada, como lo veis, porque el tema de dejarlo sin aceite lo descarto ya que cuando lo mire el finde pasado estaba medio, y despues casi que no lo he cojido osea que no.
    • Y lo unico que me queda es la distri, si fuese esto que hago, desmonto la culata del otro motor, planifico y monto en este motor??. Tengamos en cuenta que esta culata que llevo actualmente es la cosworth, y la otra kolven.
    • U otra opcion es como me ha dicho Pity desmontar valvulas de uno al otro en caso de que estuvieran dobladas.
    Ya digo que habre andado asi unos 8 kilometros aprox. no mas.

    Un saludo,chicos.

    P.D: Si al final es como dice Pity mi hueco pide Turbo xDDDD.
    No adelantemos acontencimientos.. pero si el ruido es tan brutal como dices..... Lo que tenias que haber hecho es parar al instante garulo.

    Lo de la marca de la culata, creo que es lo de menos ahora.

    Lo de cambiar valvulas de una a otra yo no te lo he dicho jaja.. si es que nunca tienes cobertura y no se escucha!

    P.d: voy llamando yo a luisito y que me mande aqui el let? :XD::XD::XD::XD:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    perooooooooooooo... sabemos ya de fijo que es tema de distri pasada o que?

    porque así a bote pronto... no sé, has mirado la correa a ver como estaba? la verdad es que por los sintomas, una bobada no es... no sé

    danos mas pistas, mas detallicos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Jajaja verdad entre tu movil y mi oficina que es un Zulo xDDDD.

    No se pero se me estan viniendo pensamientos en vez de malos, tristes como vender el coche, pero es una pequeñisima opcion.

    No se a ver que me dicen y ya veo, pero mi padre sigue insistiendo en que lo venda, que ya llevo muuucho dinero gastado, que si lo que me queda no se que. No se que pensar...

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    perooooooooooooo... sabemos ya de fijo que es tema de distri pasada o que?

    porque así a bote pronto... no sé, has mirado la correa a ver como estaba? la verdad es que por los sintomas, una bobada no es... no sé

    danos mas pistas, mas detallicos!!
    No, que sea seguro lo de la Distri, no, pero es lo unico que me encaja, sino es eso es sin aceite que para el caso el desastre sera similar o mas caro.

    Este motor tiene todo, Todo, nuevo, Distri, embrague, bomba de agua, manguitos casi todos. Tacos de motor, es el que monte cuando se fue la culata del otro.

    Ya digo que lo de vender es una pequeñisima opcion, pero que esta ahi.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    a mi modo de ver las cosas, descartaría el hecho de que fuera tema de lubricacion, ya que si fuera de esto, no hubieras notado perdidas de potencia de la manera que nos cuentas... simplemente el motor se hubiera ido calentando hasta que se enganchara...

    Has pensado en algo que haya entrado por la admsion a algun cilindro? tambien cubriría los sintomas que nos dices... un electrodo de una bujía, por ejemplo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Vender el coche a estas alturas es una tonteria y tu lo sabes. No te van a pagar por él ni una decima parte de lo que has invertido, y ademas tu coche no es un coche para que de dinero, sino es tu hobbie en el cual tu inviertes en el.

    Hablar de tema de distribucion es muy atrevido, primero quedan que mirar cientos de cosas antes.

    Ya me dices algo cuando sepas novedades. Que tenga todo nuevo no quiere decir que algo haya fallado, puede venir mal fabricada o incluso un mal montaje.

    Un saludo y no te desanimes, el kadett te prohibo que lo vendas, aunque me cueste dejarte como coche de alquiler el mio mientras lo "restauramos"jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    vaya rachita de averias que llebamos todos ¬¬

    PD:no lo vendas eh

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No, que sea seguro lo de la Distri, no, pero es lo unico que me encaja, sino es eso es sin aceite que para el caso el desastre sera similar o mas caro.

    Este motor tiene todo, Todo, nuevo, Distri, embrague, bomba de agua, manguitos casi todos. Tacos de motor, es el que monte cuando se fue la culata del otro.

    Ya digo que lo de vender es una pequeñisima opcion, pero que esta ahi.

    Un saludo.
    hola flama,como te dice pity,que tengas varias cosas nuevas,no quita que algo pueda salir defectuoso,te lo digo de buena fe,por que ami el año pasado me pusieron la bomba del agua nueva,y a los 5 mese o asi se me volvio a joder,menos mal q la garantia era de 6 meses y me salve de volver a pagar,espero que sea poca cosa,y no lo vendas hombre que le tienes precioso!1saludo tio, y ya nos contaras.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    letletletletletletletletletletlet, sonaba asi???

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •