Bueno pues hoy por la tarde llegaba una hora tarde al curro, (tranquilos mi jefa es comprensiva xDD), y iba ligerito 190 kmh durante unos 30 km aprox, de autovia y ya llegando al pueblo, reduzco a 4ª y noto que el coche hace como un altibajo, como un fallo de corriente o algo asi, le piso y empuja menos pero bien, y cuando estoy entrando ya en el pueblo, escucho un cla cla cla, cuanto mas acelero mas lo hace, lo dejo en el taller, y no se que puede ser.

He hablado con Pity, y mas o menos creemos que es la distri saltada, como lo veis, porque el tema de dejarlo sin aceite lo descarto ya que cuando lo mire el finde pasado estaba medio, y despues casi que no lo he cojido osea que no.

  • Y lo unico que me queda es la distri, si fuese esto que hago, desmonto la culata del otro motor, planifico y monto en este motor??. Tengamos en cuenta que esta culata que llevo actualmente es la cosworth, y la otra kolven.
  • U otra opcion es como me ha dicho Pity desmontar valvulas de uno al otro en caso de que estuvieran dobladas.
Ya digo que habre andado asi unos 8 kilometros aprox. no mas.

Un saludo,chicos.

P.D: Si al final es como dice Pity mi hueco pide Turbo xDDDD.