Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Creo que los dos estais muy cerca de esto ya que todo encaja, pero Alvaro la temperatura si era la correcta, quizas hiciera demasiado calor, yo lo notaba en el coche, me iba quemando el pie derecho con la calefaccion.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    A ver si es pequeño el susto y ese coche vuelve a volar por las autovias. El let no te lo aconsejo, si ya ese lo llevas a 190, con el let no lo quiero ni pensar.
    Viper del clubvectrab

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Creo que los dos estais muy cerca de esto ya que todo encaja, pero Alvaro la temperatura si era la correcta, quizas hiciera demasiado calor, yo lo notaba en el coche, me iba quemando el pie derecho con la calefaccion.

    Un saludo.
    Manu, por poder ser puede se que se pasara un diente de la distri o lo de un muelle de válvulas, lo que me mosquea es que te digan que en un clindro no tengan compresión, por eso comento que puede darse el caso que se partiera un muelle de válvula.

    Si un motor no tiene compresión en un cilindro, de normal las causas más probables son:

    -Pistón perforado.
    -Muelle de vulva roto.
    -Distri pasada( pero ahí la falta de compresión de normal sería en más de un cilindro...)
    -Culata o junta de culata en mal estado.
    -Vulva descabezada...

    Los muelles son de acero, por partir pueden partir con los km o no partir y perder ciertas ppds elásticas y no permitir el correcto cierre de las válvulas.

    De normal un muelle de vulvas parte por uso (muchos miles de km a sus espaldas), por maltrato (darle cera cuando aún no ha cogido temp, pero no por hacerlo un dia, sino por hacerlo de costumbre) o por un mal montaje)

    Manu, no le des muchas vueltas, ya está el chiquitín en el taller, le van a meter mano, y lo más probable es que o muelle vulva o distri pasada.

    Por cierto, ese motor le levantaron culata???? a ver si es que le levantaron culata y le cambiaron muelles y alguno no asentó bien... o levantaron culata y no cambiaron muelles de vulvas...no se son cositas a tener en cuenta.

    A ver Manu, que te dicen y nos sacas de dudas, espero que los del taller no te la den con la mano abierta...

    Un abrazo
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Ante todo mucho animo manu, piensa las cosas friamente. Esperemos que solo sea "el repercutor del tira patrás" y no sea mas grave, un abrazo tio raro!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Manu, por poder ser puede se que se pasara un diente de la distri o lo de un muelle de válvulas, lo que me mosquea es que te digan que en un clindro no tengan compresión, por eso comento que puede darse el caso que se partiera un muelle de válvula.

    Si un motor no tiene compresión en un cilindro, de normal las causas más probables son:

    -Pistón perforado.
    -Muelle de vulva roto.
    -Distri pasada( pero ahí la falta de compresión de normal sería en más de un cilindro...)
    -Culata o junta de culata en mal estado.
    -Vulva descabezada...

    Los muelles son de acero, por partir pueden partir con los km o no partir y perder ciertas ppds elásticas y no permitir el correcto cierre de las válvulas.

    De normal un muelle de vulvas parte por uso (muchos miles de km a sus espaldas), por maltrato (darle cera cuando aún no ha cogido temp, pero no por hacerlo un dia, sino por hacerlo de costumbre) o por un mal montaje)

    Manu, no le des muchas vueltas, ya está el chiquitín en el taller, le van a meter mano, y lo más probable es que o muelle vulva o distri pasada.

    Por cierto, ese motor le levantaron culata???? a ver si es que le levantaron culata y le cambiaron muelles y alguno no asentó bien... o levantaron culata y no cambiaron muelles de vulvas...no se son cositas a tener en cuenta.

    A ver Manu, que te dicen y nos sacas de dudas, espero que los del taller no te la den con la mano abierta...

    Un abrazo
    todo justo lo que le has dicho tu, se lo dije yo ayer por tlf.

    Lo que tienes que hacer tambien te lo dije, el coche a tu casa y ha arreglarlo tu!! no dejes que le metan mano que entonces es cuando te sablean vivo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    yo de mecanica ni idea....pero espero que tenga rapida solocion y sobre todo que no sea nada.

    que el cipollomovil tiene que dar leña omo siempre!!

    un abrazo tron!!
    totalmente restaurado.... GT

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Pues nada tio, esperemos que sea la avería más fácil y barata de reparar. Un saludo y animo
    Veloz en curvas

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let!!!!!!!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Bueno pues he hablado con ellos y dicen que la distribucion esta en su sitio, que esta bien, aceite tambien, y que nada a levantar culata a ver si ha sido algun segmento al carajo, o bien, alguna valvula, no se.

    Pero me veo haciendo motor, menos mal que este taller no es el mismo en el que hice el swap, este es otro de mas confianza, asi que aqui estoy mas tranquilo, me veo haciendole motor.

    La opcion de mi casa queda descartada, ya que por lo que algunos sabeis no tengo mucho tiempo y mi padre no esta en mi casa y menos para ayudarme por desgracia, que el es uno de los que me guiaba en la mecanica.

    A si que tocara mecanico y pagar factura, menos mal que este le puedo pagar poco a poco xDDDD.

    Un saludo.



  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Animo Flama! Espero que no sea nada muy grave/caro, ya te han dicho aqui los expertos (y es que saben un huevo) la mayoria de los posibles culpables del tacataca.

    Lo mismo es solo un taqué que se ha estropeado totalmente, no sé si eso afectaría a la compresión y no tengo ganas de pensar a fondo ahora mismo, pero supongo que te dejaría ¿un juego en la valvula excesivo o algo así?. Y lo de pasar un pistón hasta joder segmentos..., pufff, no se que decirte!

    Expectantes estamos a lo que te digan en ese taller tron!

    Ah! Y no vendas el coche, que si no ya no podremos llamarte Tunero! XDDDD.

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •