Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    letletletletletletletletletletlet, sonaba asi???
    al final se le va comprar y to,1saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    bueno flama lleva ya un rato acostado jiji, soñando con el let...

    la ultima noticia que tengo es que su mecanico le ha dicho que un cilindro no tiene compresion, o sea que tema de distribucion no es.... tema de valvula, asiento, taque, por ahi anda la cosa.... esperemos que no sea algo mas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    vaya flama, joer que mala suerte, bueno esperemos que no sea na dentro de lo que cabe y siga rugiendo como dios manda, pa seguir viendo leones desde tu espejo retrovisor izkierdo..jaja. piensa en 16v no en let jajajaja
    un abraz tio!!y como tu mas dixo muxas veces..no te rayes..el tener coche es eso jaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    a ese motor le pasaba algo y ahora a dado la cara de tiron

    aprovecha ahora y compra el LET xD aunque lo tengas que tener parado un tiempo y cuando te recuperes a MONTAR ,porque yo se que tarde o templano caera xDDDD

    sino lo pillas tu lo pillo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    otro astra turbo jijiji

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Gracias, chicos, la verdad que mis padres siguen insistiendo en que lo venda el coche, lo desguace y listo, pero la verdad no, porque hay demasiados proyectos en mente para este coche ahora que estaba a punto de conseguirlo no me voy a rajar, aunque tenga que hacerle motor completo lo arreglo, y bueno asi añado una lista de cosas que tendre nuevas en el coche.

    La verdad que vaya rachita que llevo en General, vamos con todo. Para una cosa buena que me ha pasado me han pasado otras muchos peores, pero bueno. A mal tiempo buena cara, tambien como tengo el otro motor, pues le metere mano y las piezas que me hagan falta pues se las cojo a este, y listo.

    A ver que me dice el mecanico y asi actuaremos.

    Lo del let queda descartado, de momento ya que seria un gasto mucho mayor a este, que se me viene ahora encima.

    Un saludo.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Todo el mundo te dira ahora que lo tires (si lo haces quiero el cuero) que no vale la pena, etc etc, pero es tu coche y como te dijeron, tu hobbie. A mi me pasaba lo mismo con el kadett y ni por el forro lo queria tirar.

    PROPONGO UNA COLECTA PARA VER LA BALA AZUL CON 200CV!!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Manuel, tu y yo (y muchos más que te conocen) sabemos que no vas a vender ese coche.

    Además parte de estas cosas que les pasan a los coches son parte de "su gracia". El coche no está terminado nunca, fluye en un continuo de energía que crece y decae ya sea mediante la instalación de piezas, los swaps y demás ratos que le echamos de buena gana y otros que nos pide él requiriendo nuestra atención cual niño travieso.

    Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Bueno dentro de lo que cabe buenas noticias, el motor me han confirmado que no se ha quedado sin aceite, osea que ya me quedo tranquilo que no ha sido por descuido mio, ahora a lo largo del dia levantaran y a ver que carajo es.

    Un saludo.



  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno dentro de lo que cabe buenas noticias, el motor me han confirmado que no se ha quedado sin aceite, osea que ya me quedo tranquilo que no ha sido por descuido mio, ahora a lo largo del dia levantaran y a ver que carajo es.

    Un saludo.
    Pues Manu, según cuentas, si un cilindro no tiene compresión... igual todo apunta a que se ha partido un muelle de válvula, de normal pueden partir por sobreesfuerzo cuando el motor aún no ha alcanzado la temp de trabajo (por eso aquello uqe dicen de no darle cera hasta que el motor coja su temperatura de sevicio) y si dices que le diste una estrujada a 190 pues igual pasó eso... a ver qué es...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    lo de doblar valvular despues de una fuerte redución no es algo raro, a un compañero del club tigra le ha pasado. puede ocurrir que se rompa un muelle de valvula o simplemente que no le de tiempo a volver a su posición y toque cilindro.
    tambien puede ocurrir que debido a la fuerte reducción salte algún diente de la correa o se rompa algun diente y el resultado es el mismo.
    la reparación no es muy complicada dentro de lo que cabe. levantar culata y cambiar las valvulas que hayan doblado.

    suerte

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •