Resultados 1 al 10 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Bueno gente siguiendo los pasos de Juanda, me he calentao y voy a ponerle el techo solar a mi coche el de origen.

    El trabajo de chapa y pintura, no lo voy a hacer yo, pero todo el resto si, y prometo fotos del proceso del chapista.

    El techo lo he comprado en la torre, cuando hice la ultima visita en la kdd madrileña, ha costado 90€.

    He tenido muchos problemas con el techo, y cual es mi sorpresa que al recibirlo me quieren cobrar 120€. Llamo a la torre y problema solucionado.

    Otra cosa es que el techo que me han traido es negro, y yo el que elegi en la torre era azul, la chapa y el mismo techo esta bien, pero el tapizado interior esta hecho una basura. El que yo vi estaba nuevecito.

    He llamado de nuevo a la torre y se han comprometido ha darme uno nuevo sin problemas, me ha dicho que no me han enviado el techo que elegi porque se le cayo al muchacho de la grua ... pero bueno.

    Hoy lo he desmontado el tapizado interior y el mismo techo, y todos los plasticos a la basura que no me hacian falta (estaban cortados).

    El techo lo desmontare al completo, limpiare y engrasare guias.

    El techo ira electrico, de hecho los cables de alimentacion estan ya subidos .

    Solo tengo dos fotos, mañana hechare mas a la chapa y ire poniendo fotos detalladas del proceso.

    Un saludo!


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen168.jpg 
Visitas: 1703 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 30368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen169.jpg 
Visitas: 1570 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 30369  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •