Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    Bueno gracias a todos por los comentarios.

    Escarpa para que funcione electrico solo hay que sustituir el conjunto palanca+carcasa por un conjunto de motor electrico proveniente de otro modelo (vectra A, omega B....) Hay que subirse un positivo gordito para el funcionamiento del motor.

    El modo de la operacion sera sustituyendo la placa del techo el del mio por el del donante.
    Si alguien desmonta los rasca-aguas del techo, vereis como va soldada la placa del techo mediante puntos.

    Hay que desmontar la luna delantera y el porton trasero. Luego hay que ir taladrando todos los puntos de soldadura que fijan la placa del techo a los montantes. Segun el tis 2000 lleva 122 puntos de soldadura.. casi nada!!

    Tranquilos que habra muchas fotos aunque solo sea con el movil!.

    Un saludo!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Bueno gracias a todos por los comentarios.

    Escarpa para que funcione electrico solo hay que sustituir el conjunto palanca+carcasa por un conjunto de motor electrico proveniente de otro modelo (vectra A, omega B....) Hay que subirse un positivo gordito para el funcionamiento del motor.

    El modo de la operacion sera sustituyendo la placa del techo el del mio por el del donante.
    Si alguien desmonta los rasca-aguas del techo, vereis como va soldada la placa del techo mediante puntos.

    Hay que desmontar la luna delantera y el porton trasero. Luego hay que ir taladrando todos los puntos de soldadura que fijan la placa del techo a los montantes. Segun el tis 2000 lleva 122 puntos de soldadura.. casi nada!!

    Tranquilos que habra muchas fotos aunque solo sea con el movil!.

    Un saludo!

    dicho de otra manera, hazme un manual...

    Harás la misma que hizo Alex en su dia...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    y una dudilla que me entro hoy, si solo se pone la plancha del techo, los desgues que son mangueras que bajan por dentro de los pilaras siendo los pilares iguales teniendo techo que no?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y una dudilla que me entro hoy, si solo se pone la plancha del techo, los desgues que son mangueras que bajan por dentro de los pilaras siendo los pilares iguales teniendo techo que no?
    Joder kike, te juro que le leido varias veces tu respuesta y no la llego a comprender bien jaja.

    Creo que te refieres a los vierte aguas no?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    Se refiere a los 4 tubos de desague que bajan por los pilares hasta el suelo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    si si si!!!esto me huele biennn!!seguire atento al pryecto!!mucho animo tio!!joder en el fondo eres mazo calentao ehh, let..techo..joder jajaja
    PERO ME MOLA TU ROYO PITYYY!!JAJA
    un abrzo tio!!y adelante!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    Respecto a los vierte aguas, lo unico que he visto en el "trozo" de techo que me han traido es que efectivamente estan metidos hay jaja.

    Voy a pedir tubo de desagüe en la opel, lo venden en rollos de 8 metros y lo ire metiendo con una guia de electricista por dentro de los pilares. Luego en la terminacion llevan una especie de terminal para que no vaya suelta la manguera. Esto ultimo no se exactamente como va, lo mirare detenidamente en el coche de xujuanmi.

    Un saludo!



    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    si si si!!!esto me huele biennn!!seguire atento al pryecto!!mucho animo tio!!joder en el fondo eres mazo calentao ehh, let..techo..joder jajaja
    PERO ME MOLA TU ROYO PITYYY!!JAJA
    un abrzo tio!!y adelante!
    A ver si nos vemos tio!!! un saludo!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    repetimos . ya has contestado tu en el mensaje anterior pero bueno, para aclarar. me referia a que si los vierteaguas (desagües) son simples mangueras de goma que bajan por los pilares hasta el suelo, siendo los pilares los mismos, tanto en coches con techo como sin el. esa era la duda que ya has contestado xDDD

    y en base a eso, si el mayor beneficio de montar un techo original frente a un aftermarket son los vierteaguas, y estos son simples mangueras, no se le pueden poner mangueras a otro techo cualquiera? o no tienen la canalizacion inicial donde se anclan?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    los aftermarket no tienen canalización,ya k el original tiene como una bandeja donde recoge el agua cn ls 4desagües en ls vértices,y ls otros no llevan esa bandeja.
    1saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [astra F] Inplante de techo solar original. Nuevo proyecto.

    suerte cn el proyecto pity!!!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •