Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lexmaul o dBilas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Lexmaul o dBilas

    Desde hace tiempo tengo este dilema.

    Vale la pena gastarse 300-400-500€ por una admisión lexmaul, que no deja de ser un colector, que dicen dar ganancias entre 5 o 11cv´s.

    O es mejor comprarse una admisión dBilas, que es admisión independiente por guillotinas de 45mm (o bien carbus vaciados por dentro con palomillas)?

    http://cgi.ebay.de/dbilas-EINZELDROS...QQcmdZViewItem

    VS

    http://cgi.ebay.de/Lexmaul-Ram-c20xe...QQcmdZViewItem

    Que pensáis.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    desde luego si quieres sacar caballos al motor hay que irse algo del palo de dbilas (no tiene porqué ser de esa marca)

    pero tambien hay que tener en cuenta qué vamos a esperar del coche... quiero decir, que seguramente los consumos se disparen... pienso yo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    pues, a mi ver, depende de tu cartera y de el grado de "preparacion" que quieras hacer en tu motor.
    Los Dbilas son mucho mejores, pero segun precios de la pagina, el precio de una admision rondaba los 1300 mauros, no?....pues si te lo puedes permitir..., ahora bien, si quieres darle mas puntita al coche, pero no estas forrado de oro, yo veo la lexmaul como mejor opcion. Y ya se eso de que los cv/euros que aporta es relativamente bajo, pero hemos de tener en cuen que es una pieza q la vas a vender luego por lo que la compraste....
    conclusion, lexmaul power :XD:
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    No no.

    Si es que el planteamiento va m'as alla.

    Pk una LEX son eso 300/400 mauros y que ganas....y una dBilas son casi 700, y ganas mucho mas, respira mas y mejor el coche.

    Pero un x30xe son 211cv...hazlo girar rapido y ya veremos que pasa amigo. = TE LO DIGO TO Y NO TE DIGO NA.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    en relacion €/cv los TB´s ganan, no hay duda, el lex siempre dije que salia carisimo para lo que ofrecia, solo en caso de chollo ha de comprarse. lo malo de los TB´s que conlleva mas lio, no es plug&play como el lex, pero bien vale meterse en el percal :mrgreen:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    A simple vista, por lo que veo, los LEX, tienen un conducto más largo y estrecho, por lo que el llenado será más eficiente a menos vueltas que los Dbilas, por efecto de las resonancias y los armónicos. Las inercias que provocan la compresión de la mezcla en la LEX me imagino que se harán más patentes a un regímen inferior a la DBilas.

    El planteamiento de DBilas me parece más radical, de cara a subir mucho más de vueltas, donde la inercia de la mezcla es menor, o mejor dicho, precomprime menos la mezcla al haber un tramo más corto y ancho, pero a cambio en alto regímen, es más eficiente aun que la LEX.

    Por contra, ambas acaban limitadas por una boca estrecha de cauda, aunque a decir verdad, el plenum de la DBilas también es más majete que el de la LEX, que se me antoja más "civilizado".

    Ya sabes cual es mi elección no?

    Chipirulo power.

    Un saludo tete!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Alex, te temo a un nivel que no te lo imaginas jajajaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Si en motores de competición se utilizan las guillotinas será por algo, digo yo... Solo hay que ver los ZX y 306 kit car, cuántos cv's daban y como iban.

    Lo malo es que, como bien dice kike, no es montar y p'alante. (aquí entra el famoso "ya que estamos"... arbol, centralita, bomba, etc etc)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    A la larga, sale mucho mas caro el TB por que es un "poyaque" constante
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    TB forever, pero eso si, son mas puñeteras de regular y son un poco menos fiables.Eso si, es un componente que da mucho juego, el colector da lo que da y no sale mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •