Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Bilstein B6 o B8?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    B6 + muelles -35/40mm = perfect o eso creo yo ^^
    bilstein B6 = Bilstein Sport= amortiguadores para muelle de serie, osea, no cortos..., que es la principal cuestion al inicio de este post...

    perfecto sería unos B8 y los muelles de -35mm o por ahi...


    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    si os fijais en la primera pone en el apartado 8 algo de que (creo, porque no se aleman...) de que bajan minimo 35 y maximo 42...
    rafiki, de donde te sacas eso de minimo 35 y maximo 42??????? :? el apartado 8 se refiere a ruedas y eso que ves de min X max X, se refiere al desplazamiento de la llanta... porque como puedes ver, te estan dando unos valores max-min en funcion del tamaño de llanta que pongas... a no ser que te hayas comprado unos muelles magicos que segun la llanta que pongas bajan distinto xDDD

    Que yo sepa, los muelles irmscher no se caracterizan por ser unos muelles de gran rebaje... Deberías de fijarte en el apartado 5, que en aleman (traducido) se titula "altura de vehículo" y pone blablablabla 20mm-35mm blablabla...

    en la pagina de irmscher pone que maximo 30mm de rebaje dependiendo de la equipacion del vehiculo...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    muy bien..pues muchisimas gracias por la ayuda porque de aleman ni papa la verdad, solo para escribir el apartado 5 en el traductor del google me estaba volviendo loco!!!!!!! pero si parece ser que es eso, que bajan de 25 a 30...que es lo que queria que bajasen..la verdad, pero que tal iran con esas suspensiones?

    lo del apartado ( lo veia con logica, porque dependiendo de la goma que pusieras el diametro exterior tambien varia, con lo que la altura total del coche bajaria o subiria dependiendo del neumatico..nose...esque de aleman solo entiendo los numeros!!!!! jajajajja asi que vi un 35 y un 42...y me raspe..pero bueno..haber si me decis que tal con las b6..que yo creo que no iran tan mal entonces con estos muelles no?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Como dice Billy los Sport son para muelles de casa o con muy poco rebaje, unos 2,5 segun la empresa.............
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    ( lo veia con logica, porque dependiendo de la goma que pusieras el diametro exterior tambien varia, con lo que la altura total del coche bajaria o subiria dependiendo del neumatico..
    si, pero hablando de muelles eso no tiene sentido... xDDDD los muelles te dicen lo que bajan con respecto los muelles de serie, no con respecto a la rueda,........

    porque si eso, le pones ruedas de patinete al coche y lo dejas tirado al suelo...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Hola buenas noche chicos....

    Yo llevo bilstein b6 + vogtland y de momento ningun problema, para mi gusto van bien...


    Vectra 2000 (16v) pata negra

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Hola buenas noche chicos....

    Yo llevo bilstein b6 + vogtland y de momento ningun problema, para mi gusto van bien...


    Vectra 2000 (16v) pata negra

    Un saludo.
    Coñe que contundente xDDDD, por cierto cuentan las malas lenguas que hay un video de burgos curioso por ahi no, jajajaja.

    un saludo.



  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Coñe que contundente xDDDD, por cierto cuentan las malas lenguas que hay un video de burgos curioso por ahi no, jajajaja.

    un saludo.
    solo es un rumor... no existe, nadie lo ha visto

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •