Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¿Bilstein B6 o B8?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Bueno

    Pedido precio para cuatro Bilstein B8 Sprint con sus copelas nuevas of course.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    joder que rayada me estoy pegando....iran muy rebotones con los b6 y bajado? esque no se cuanto bajan los muelles, son unos irmser y creo que como maximo cederan a -4...alguien me cambia los muelles por unos que bajen 2 o asi???? jejejeje
    me rio por no llorar la verdad...que triste!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Que me corrijan si no digo la verdad pero creo que si tus muelles son unos irmscher no deberias de tener problemas ya que por regla general al no ser que exista algun modelo espcifico los muelles irmscher son tipo sport y rebajan lo minimo, me gustaria que alguien comentara si es cierto en su totalidad o no que no quiero ser el causante de una desgracia, un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    UZI, sin duda alguna, los B8 sprint...
    Rafiki, no te atormentes, tengo más de un colega que ha montado tanto en astra como kadett los B6 sport, y al tiempo le pusieron muelles (uno eibach y otro voghland) y sin ningún problema...es verdad que lo suyo es B8 --> muelles rebajados ; B6 --> Muelles de serie, pero no van nada pero que nada mal los B6 con muelles cortos...peor sería montar muelles cortos con los amortiguadores de serie, como llevé yo el 8V y cómo llevaré en breves el 16V, y iba DPM asike con bilstein te irá sobre railes, no te preocupes ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    bueno, pues no sabeis lo raspado que estoy con el tema..de verdad, que no os haceis una idea, con lo contento que estaba!!! pero muchas gracias por la ayuda de veras...
    os quiero subir unas fotillos para que veais y comenteis unas cosillas.



    esta es la hoja de homologacion de la TUV de los muelles, si os fijais en la primera pone en el apartado 8 algo de que (creo, porque no se aleman...) de que bajan minimo 35 y maximo 42..pero no se, dandole vueltas el forero que me los vendio, los llevaba puestos y no se si sera porque no habian cedido o que pero no era una bajada grande, casi parece de serie, y con su permiso os subo unas fotillos que me paso:





    en fin, haber que opinais, y gracias por todo, la verdad es que al leer un poco me lo habeis subido algo la moral, porque esque ultimamente to me sale mal...uf! haber que opinais...

    P.D:Uzi,

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    bueno, pues no sabeis lo raspado que estoy con el tema..de verdad, que no os haceis una idea, con lo contento que estaba!!! pero muchas gracias por la ayuda de veras...
    os quiero subir unas fotillos para que veais y comenteis unas cosillas.



    esta es la hoja de homologacion de la TUV de los muelles, si os fijais en la primera pone en el apartado 8 algo de que (creo, porque no se aleman...) de que bajan minimo 35 y maximo 42..pero no se, dandole vueltas el forero que me los vendio, los llevaba puestos y no se si sera porque no habian cedido o que pero no era una bajada grande, casi parece de serie, y con su permiso os subo unas fotillos que me paso:





    en fin, haber que opinais, y gracias por todo, la verdad es que al leer un poco me lo habeis subido algo la moral, porque esque ultimamente to me sale mal...uf! haber que opinais...

    P.D:Uzi, perdona que te haya invadido asi el post, esque leyendote me he dado cuenta y por no habrir otro ya que este parece que en este has resuelto tu duda..haber si resuelvo yo la mia..jejje
    si te molesta habro otro vale? un saludo y no me canso de decirlo..mil gracias a todos y al foro, que es cohonudo!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    Nonti preocupare yo ya lo tengo todo claro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    rafiki pa bajarlo 2 cm dejalo como esta xD xD xD no te preocupes que con los amortiguadores de serie y muelles de -40mm va a irte de lujo, a nuestros vectras les sobran cm de altura xD xD xD
    y a malas si tiuenes los amortiguadores muy muertos unos selex azules o unos blistein B6 y de lujo

    pd: mi brother lleva el gtc con muelles de -35mm y suspension de casa y va de pm

    pd 2: UZI buena elecion
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    no,no! si yo me he comprado unas bilstein b6 por eso estaba rayado...porque igual necesitaba los b8!!! esa es la rayada...
    con los de serie no bajo0 ni loco 4 cm......pero ni loco!!!! no van finos...por lo menos los que e visto, a parte de reventar el amortiguador en nada.....un saludo
    la movida es que tal iran lo b6 con estos muelles...gracias!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ¿Bilstein B6 o B8?

    B6 + muelles -35/40mm = perfect o eso creo yo ^^
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •