Ver resultados de encuesta: Cómo conociste el club GSI spain??

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Navegando por internet

    57 78.08%
  • Me lo comentó un amigo/forero

    12 16.44%
  • Me dejaron una nota

    1 1.37%
  • Otras

    4 5.48%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Pues una pregunta muy sencilla, cómo llegaste a parar a este foro y decidiste registrarte??? fue navegando por el internés o acaso fue un forero o un amigo??? qué métodos usaron (boca a boca, lengua a lengua, octavilla...)???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo llegué al antiguo foro buscando fotos de Kadetts. Me tocaba heredar un Opel Kadett 1.6sv, descubrí la Maxituning, de siempre me gustaron los coches...pues acabé en el mundillo...

    El caso es que no me consideraba Opel fan ni mucho menos, me tocó ese coche y ya está, aunque si lo pienso recuerdo que de pequeño me gustaba un kadett GT culón de un amigo, el Monterrey, estaba enamorado del Manta, sobre los 16 quería un Tigra, a los 18 un Astra G....creo que se podría decir que se veía venir.

    Y eso, que buscando fotos, llegué a la galería, pero no al foro, "pa qué", si yo no entendía na de na de mecánica!!!! El caso es que siempre que buscaba fotos, acababa en la galería del club, luego llegó el turno de leer el foro, luego ví un post de Daviz y Luisito jugando con sus coches en la nieve...y terminé registrado. He ido pasando por diversas épocas de tener o no internet, tener coche a tener tractor...pero x aquí sigo incordiando un poco....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    yo descubri el foro buscando info sobre el kadett, despues de comprarmelo por casualidad. me registre para consultar algunas dudillas y para reunir toda la info que pudiera, asique vine a buitrear xDDD. pero luego se le coge cariño y.....6000 mensajes ya

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Smile Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Supongo que una encuesta puede ser mejor, para no repetir "navegando por internet...", aunque siempre hay historias curiosas que estamos deseosos de conocer

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo lo encontre buscando informacion del astra.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    yo un dia puse gsi en google y ala!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo lo encontre buscando por internet si era normal que mi astra pasara de 90ºC, dos dias despues de comprarmelo, y vaya que si es normal, hasta entonces pensaba que todos los coches debian ir a esa temperatura jeje.
    A fuegoo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    aunque aun no tenia el mio andaba buscando fotos del opel astra gsi y acabe en el club. despues de mucho leer me decidi a registrarme y aunque estoy sin el coche y no lo he podido presentar pronto lo hare.
    you never walk alone

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Basta poner GSI en google
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    pues navegando por internet la primera vez que me lo pusieron. Tenia ya mi kadett 4 o 5 años y por mi zona se ven pocos gsi y los que se ven se les tacha de chatarras o tartanas, pero yo estaba encantado con el mio y tanto oir vende ese cacharro me habia echo mella , ya habia visto coches nuevos y pensaba deshacerme de el , creia que era el unico colgao que tenia pasion por estos coches, hasta que encontre el foro y vi que si que habia gente que compartia mis gustos , vamos que vi la luz :smile: ahora en vez de uno tengo tres y he infectado a mas de uno en esta enfermedad

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •