Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: distribucion en 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado distribucion en 16v

    me gustaria saber x cuanto saldra mas o menos la distribucion pues tengo pensada acersela en julio aprobexando q meto a la xikitina en el taller para q la acondicionen ( x la itv) y aunq no le toca asta dentro de unos 15mil km me kedo mas trankia..asias
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    195 euors en la opel es barato con tensores y todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    Jeje lo primero saber si llevas motronic 2.5 o 2.8 y si es 2.5 no la pidas para un astra gsi, sino para un Calibra 16v (truco de pity) , que te saldra mas barata te explico el porque.

    Para los Kadett y Astra no se venden como kit, sino por piezas sueltas, te cuesta mas caro.

    Pero para Calibra, si lo venden como un kit, todo junto te sale mas barato, jiji .

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jeje lo primero saber si llevas motronic 2.5 o 2.8 y si es 2.5 no la pidas para un astra gsi, sino para un Calibra 16v (truco de pity) , que te saldra mas barata te explico el porque.

    Para los Kadett y Astra no se venden como kit, sino por piezas sueltas, te cuesta mas caro.

    Pero para Calibra, si lo venden como un kit, todo junto te sale mas barato, jiji .

    Un saludo.

    Justo como dice Flama, el kit de la opel no es muy caro. Mi recomendacion es que cambies tambien la bomba de agua, para evitar que se valla a corto plazo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    esto se pone en destacados o en una chincheta hombreeee!!!!
    weno, a yolanda y a quién lo lea ahora ya le será de utilidad, yo pagué como un cazurrín pero en serio convendría ponerlo de alguna forma que se viera, es un buen consejo!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    el problema es que en el dibujo del catalogo del astra no sale la imagen y la llamada a dicho kit.

    pero si buscas el numero de referencia en la imagen del catalogo de calibra por ejemplo, te sale (una de ellas) la referencia 93174262, y si la tiras de buscador, metes dicha referencia y ya sale el de astra, aparte del kadett, calibra, vectra...

    mas que un truco es la manera de evitar una cagada del EPC, y que si el de repuestos no es un poco listo pues te encasqueta el kit mediante elementos individuales...

    yo tengo un 2.8 y compramos el kit de distribucion igualmente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    pues i idea si es 2.5 o 2.8 si la bomba del agua tambien la hare... ya que me meto le cambio entero... bujias cables distribucion bomba del agua cambio aceite filtros y nose q mas jejejeje y una junta q empieza a resudar ( me dijeron q era mejor esperar acer la distribucion xq anda debajo... nose siera del cigueñal o algo...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    por cierto y como se si es un 2.5 o 2.8????????
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    por cierto y como se si es un 2.5 o 2.8????????

    tanto tiempo aqui y todavia no sabes diferenciarlos!!! usa el buscador!!!!! jaja

    Y ojo con diferenciar las distribuciones por la inyeccion, en el 99% de los casos coincide, pero es mejor mirarlo mendiante el numero de chasis (o desmontando)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: distribucion en 16v

    jejeje la verdad esq no me a dado x mirar q es... q vaga...:smile:
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •