Resultados 1 al 5 de 5

Tema: donde conecto un relé?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado donde conecto un relé?

    hola,
    estoy poniendo una instalacion y creo que me hace falta poner un relé,es para unos espejos electricos en el kadett y mas tarde quisiera colocar el elevalunas con lo cual necesitaria poner uno,todo va en el mazo de cables de los espejos,y yo pregunto¿donde pongo el rele en el positivo del mazo iria bien?que lio de cables,
    un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: donde conecto un relé?

    Hola buenas, no me e enterado muy bien, pero creo que no tienes clara del todo la funcion de un relé, para los espejos necesitaras uno y para los elevalunas otro, ademas no es conectarle por conectarle un positivo, le tienes ke conectar un positivo directo, la salida o las 2 salidas hacia los elevalunas o espejos, la señal desde el interruptor y el cierre a masa para el interruptor.....jeje, ay queda eso, si concretas mas sobre lo que quieres hacer te explico mejor
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: donde conecto un relé?

    para los motores de los espejos no necesitas un relé... necesitarás lo recomendable, un fusible

    la masa a cualquier lado, y el positivo bajo contacto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: donde conecto un relé?

    Yo no le pondria relé,si fuera para otra cosa... pero para lo espjos y los elevalunas le pondria unos fusibles.
    Larga Vida A nuestros Opel.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: donde conecto un relé?

    vale entonces espejos nada de relés,(mejor)fusible y andando y para el futuro elevalunas un futuro fusible,gracias tios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •