Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Nuevas Normas Del Foro De Venta

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con las normas actuales.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Mary,

    En el foro, aunque tengas 200 mensajes, no vas a poder vender Jabones, ni tan siquiera en OFf Topic.

    Si, es un tema recurrente, además, cómo dice Dani, entiendo estas inquietudes 5 o 6 años atrás, ¿Pero ahora? donde hay una efervescente emulsión de plataformas de venta , algunas renovadas, sigo sin entender la constante insistencia acerca este tema.

    Hace poco pusiste un mensaje con una interesante sugerencia, crear un foro inverso, donde en lugar de poder vender, indicásemos qué estamos buscando. La verdad que visto con cierta ingenuidad por mi parte pensé "Qué gran idea, cómo es que antes no se nos había ocurrido". Pero segundos más tarde, dejé de ser ingenuo y pensé ( no por ti, sinó por la cantidad de gente que seguramente se dedique a esto ), ¿Ponerle en bandeja a la gente que especula con piezas y hace del rapiñeo desguacil su estilo de vida?" , y la respuesta fué no.

    No obstante, yo no represento a la mayoría, por lo tanto si luego el grueso de los moderadores considera oportuno y necesario que implementemos en el foro dicha sección, lo haremos muy gustosamente.

    Por cierto Mary, gracias por la idea.

    Saludos.

    Álex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Pero esa funcionalidad ya existe, antes tenia su propia subdivisión en el apartado "compro" y ahora la tiene añadiendo la etiqueta del mismo nombre en el titulo a través del desplegable, esa y la de "cambio". No hay que inventar nada nuevo, ya está ahí y se ha venido usando desde siempre

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Correcto, opinó como Kike, de cierta manera ya existía esta modalidad de "negocio"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi tambien me parece correcto todo lo dicho para el correcto funcionamiento de este foro, pero hay que llegar a 200 mensajes y resulta que cuando me meto en mi perfil me sale como que solo comente 3 veces en lo que llevo aqui ¿¿?? No entiendo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Los posts de presentaciones y demás no cuentan. Ya tienes 4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion de esta duda y la del numero de mensajes que tengo K_V6

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,soy nuevo en el foro,gracias por aceptarme y un saludo a todos,tengo una duda sobre este tema,yo por ejemplo he entrado en el foro como futuro propietario a corto plazo de un astra gsi,y me encuentro que no puedo comprar ninguno aquí porque soy nuevo y no puedo poner el anuncio?yo creo que para encontrar una buena unidad hay que buscar por estos foros,y no irte a wallapop...etc,para encontrar uno reventado,si me podríais dar una solución.
    Gracias.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    No puedes publicar mensajes porque no dispones de los mensajes necesarios para hacerlo.

    Si buscas coche los portales verticales de venta son los más apropiados para encontrar lo que buscas.

    Saludos.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas,si ya leí lo de los 200 mensajes,como tu dices viendo las ventas es un poco lioso pero vamos que lo veré así,es mas sencillo poner "compro" y que los interesados te contesten,muchas gracias por aclararme!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •