Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Me Han Robado El Coche

    bueno como veis en el titulo me han robado el coche esta noche en leganes-madrid en la puerta del curro alas diez y pico de la noche,con gancho y todo, han dejao un mondeo tambien robao y se han llevado el mio, les han localizado y perseguido en vallekas, lo último que se es que llevan 2 horas de persecución y son atracadores y van mazo de armados y no sé nada más...
    os podeis imaginar como estoy...ME HAN DESTROZAO
    por si se escaparan mi matricula es M-9942-OS
    si el post este no va aki pq creo q hay un aprtado pa esto cambiarlo porfavor pq estoy q nose ni lo q hago
    gracias ya os contare q me voy pa mi casa y alli no tengo ordena



    edito para poner todo bien y en orden:
    OPEL ASTRA GSI 1.8 16 V ROJO
    MATRICULA: M-9942-OS (de esas eurpoeas)
    OTROS: lunas tintadas, llantas (no serie), portamatriculas quitado, GOLPECILLO paragolpes delantero esquina del conductor
    MI TELEFONO: 686507578 // 696060116 A CUALKIER HORA!!!
    DEJO FOTOS DEL COCHE Y DEL GOLPE





    AQUI OS DEJO UNA DE FRENTE PERO LA TAPA QUE LE FALTA EN LA FOTO YA LA TIENE :



    Y EL GOLPE:


  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    muxo animo,esperemos que se solicione todo rapido,y que tu coche este bien
    vaya como esta el tema de robos en madrid no?
    ANIMO DANI
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Animo, si han dejado un mondeo al lado, es que iban a dar un palo o algo....apuntada queda la matricula, suerte con la busqueda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    joer lo siento xiki... a ver si lo encuentran pronto y todo se keda en un susto y pronto andas con tu xikitin....para lo q necesites aki estamos.. bss
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    bufff, conéctate cuanto antes que tenemos el alma en vilo!!! a ver si con un poco de suerte lo recuperas sin muchos desperfectos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Dani, yo me muevo mucho por vallecas mandame tu numero, por privado, y si veo algo te lo digo.

    Pero ya de antemano te diría que te fueras a dar una vuelta a las barracas, esta misma tarde paseando con mi cafetera, me he encontrado con un gsi blanco con el paragolpes delantero rojo con un golpe frontal, y toda la pinta de estar robado.

    Y como ese por todo vallecas se ven a patadas.

    Lo dicho, si veo algo te lo haré saber.

    Pero poner un cortacorrientes xDDD.

    Ami me ha salvado muchas veces el pellejo, me lo he encontrado abierto, pero por lo menos me lo encontrado, cuando encuentres el coche te comentare un buen metodo.

    Salu2 y aunque se que es dificil, no desesperes, quee espeor.

    Mantennos informados, y si necesitas ayuda cuando encuentres el coche, que lo vas a encontrar me ofrezco voluntario.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    Dani, yo me muevo mucho por vallecas mandame tu numero, por privado, y si veo algo te lo digo.

    Pero ya de antemano te diría que te fueras a dar una vuelta a las barracas, esta misma tarde paseando con mi cafetera, me he encontrado con un gsi blanco con el paragolpes delantero rojo con un golpe frontal, y toda la pinta de estar robado.

    Y como ese por todo vallecas se ven a patadas.

    Lo dicho, si veo algo te lo haré saber.

    Pero poner un cortacorrientes xDDD.

    Ami me ha salvado muchas veces el pellejo, me lo he encontrado abierto, pero por lo menos me lo encontrado, cuando encuentres el coche te comentare un buen metodo.

    Salu2 y aunque se que es dificil, no desesperes, quee espeor.

    Mantennos informados, y si necesitas ayuda cuando encuentres el coche, que lo vas a encontrar me ofrezco voluntario.
    a ti no te an intentado robar el coche hace poco?joder esk,esa zona ai muchos robos no?
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    puff que puñeta..A mi mi coche me lo robaron en el 90 y me apareció a unos 50km sin casi ningun desperfecto...Haber si tienes la misma suerte tio!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    animo y esperemos que aparezca intacto!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    mi opinion es k si lo an robado para darse a la fuga es que el coche aparecera ya que solo sera para escapar de la poli,lo malo es haver como queda el coche despues.un saludo y suerte
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •