Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #81
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos

    salu2 y suerte


  2. #82
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos

    salu2 y suerte



    mil gracias tio
    esto es una put+ mierda no se lo deseo a nadie con el kadett no me jodio tanto pq aparecio en 5 dias y estaba muy machacao el pobre pero con este me han destrozao
    encima me veo en la obligacion de comprarme otro con un presupuesto de mierd y cuantos más veo...más ganas tengo de mi astrita

  3. #83
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Tu no desesperes tio que verás como al final aparecera sano y salvo y tan solo tendras que desinfectar de esos hijos de p*** bueno tio mucho animo
    TuNig Is NoT a CrImE

  4. #84
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    no hay noticias¿...
    animo macho, ya veras como aparecerà
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #85
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    joer....siguen pasando los dias, y todo sigue igual...
    A ver si hay suerte, y acabas sabiendo de el. Aunque claro, cuantos mas dias pasan, mas probabilidad hay de que esté malherido el pobrecito.
    lo tenias asegurado de robo?

  6. #86
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    nada chicos todo igual..ya es un desanimo al que me esto llegando a acostumbrar ya hace 20 dias..cuento cada dia ,todavia no me lo creo que me haya pasado esto con la ilusion que tenia con mi coche q todo el mundo lo sabia y me llamaban exagerao ,q le keria más q ami novia...
    ojala y apareciera pero ya no tengo ninguna fé la verdad ojala y me equivoque y un dia os escriba y os de una buena noticia , sereis seguro los 1ºs en saberlo
    grcias

  7. #87
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    eyy,joder dani tio,nada de nada?vaya tela te diria que tengas fe....pero como tu dices an pasado 20 dias.....aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,aver si ay suerte y escribes un mensaje diciendo que ya tienes el coche en la puerta de casa,1saludo y animo

  8. #88
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    yo pillaba 4 amigos, en parte pk no entran mas en el coche y me iva a mirar las zonasmas chungas de madrid, eso si, amigos grandes grandes por si acaso

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    pues si
    eta semana q viene ya me dan las vacaciones y seguramente le compre su coche a un colega de momento, hasta a ver si aparece o ahorre para cogerme otro astrita y la semana q viene si tengo coche como si no ya sacare de algun lado uno para ir a patearme yo todos los sitios además tengo un cuñado gitano pero mazo de buena gente él y su familia nada q ver con las gentuzas q se ven por ahi ,todos trabajadores pero de aspecto más negros jejeje y imponen con ellos por las zonas malas no habrá ningun problema
    bueno pues nada aki sigo con la espera
    un saludo

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    oye tio espero que hayas encontrado el astrita sano y salvo que es una ++++da

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •